ALCACHOFA GOTAS x 60 ML – LABFARVE

$16.000

Alcachofa. Coleretico. Coadtudante En El Tratamiento De Dispepsias Y Disfunciones Hepatobiliares Menores. Higado, Pancreas.

Disponible para reserva

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $15.200
3 - 5 10% $14.400
6 + 20% $12.800
SKU: 2206054 Categoría:

Descripción

Alcachofa

La alcachofa es una planta que tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para el sistema digestivo, el hígado, el corazón y la piel. Algunas de las propiedades de la alcachofa son:

  • Ayuda a promover la pérdida de peso, al aumentar la saciedad, eliminar el exceso de líquidos y facilitar el metabolismo de las grasas.
  • Ayuda a disminuir el colesterol malo y aumentar el bueno, al reducir la absorción y aumentar la eliminación de grasas, y al tener un efecto antioxidante.
  • Ayuda a prevenir y controlar la diabetes, al regular los niveles de glucosa e insulina en la sangre, y al tener un bajo índice glucémico.
  • Ayuda a proteger y mejorar la salud del hígado, al tener un efecto hepatoprotector, antiinflamatorio y antibacteriano, y al estimular la producción de bilis.
  • Ayuda a cuidar la piel y el cabello, al hidratar, nutrir y proteger la piel, y al fortalecer, reparar y dar brillo al cabello.