BON RESCATE ESENCIA FLORAL x 25 ML – NATURAL FRESHLY

$16.000

Rescate: Esencias Florales En Gotas Para Un Evento Traumatico, Ansiedad, Depresion.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $15.200
3 - 5 10% $14.400
6 + 20% $12.800
SKU: 2206085 Categoría:

Descripción

Rescate Esencia Floral es un remedio natural útil en casos de shock, nervios, angustia, estrés o cualquier evento inesperado que altere el estado emocional.

Para que Sirve el Bon Rescate?

Rescate

Bon Rescate es indicado para emergencias, accidentes, ataques o repentinas enfermedades. Está indicada para quienes se sienten angustiados por haber vivido situaciones que durante cierto tiempo los sumieron en una gran infelicidad o de sorpresa com un eveto trágico inesperado.

gotas rescate Natural Freshly

¿Sabía que los desequilibrios emocionales pueden tratarse con esencias florales? Tal como Rescate, Son las llamadas Flores de Bach, un conjunto de 38 preparados artesanales elaborados a partir de la… Leer más¿Sabía que los desequilibrios emocionales pueden tratarse con esencias florales? Son las llamadas Flores de Bach, un conjunto de 38 preparados artesanales elaborados a partir de la decocción o maceración de flores maduras de distintas especies vegetales silvestres.

En efecto, emociones y sentimientos como la soledad, la timidez, la angustia, la intolerancia o el miedo pueden combatirse cuando perturban nuestro ritmo diario y trastocan nuestro equilibrio. El doctor Edward Bach intuyó que la mayoría de enfermedades tienen un origen emocional y que su método podía disminuir la intensidad de los padecimientos del ánimo.

Al restaurar el equilibrio emocional, se resuelve la enfermedad física.

Como sostiene Edward Bach, ser terapeuta –en cualquier rama– es una vocación, y los terapeutas, más que elegir, son elegidos para esta tarea. Pero también se requiere una cierta preparación para el oficio. Los talentos son dones recibidos, mas no alcanzan a ser herramienta suficiente si no van acompañados por el cultivo de las habilidades y valores propios, en este caso del campo terapéutico floral, y de una práctica que nunca es sobrada.