CASCARA SAGRADA 450 MG x 60 SOFT. – HEALTY AMERICA

$43.000

Estreñimiento, Laxante Menor, Digestivo

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $40.850
3 - 5 10% $38.700
6 + 20% $34.400
SKU: 2206112 Categoría:

Descripción

La cáscara sagrada (Rhamnus purshiana D.C) es una planta medicinal muy utilizada.

Cuales son las propiedades de la Cáscara Sagrada?

Cascara Sagrada

Como laxante natural para tratar el estreñimiento, ya que estimula los movimientos intestinales, facilitando la evacuación de las heces. Sin embargo, el efecto causado por esta planta es más suave que otros laxantes naturales, como la sábila o la sena.

Además de eso, la cáscara sagrada ayuda a aumentar el apetito y tiene propiedades purgativas, diuréticas y digestivas, pudiendo ser encontrada en las tiendas de productos naturales o en algunas farmacias, en forma de cápsulas o en polvo.

Cáscara Sagrada Healty America

cuenta con un buen número de propiedades a nivel digestivo. Según la Farmacopea Europea, consiste en la corteza desecada, entera o fragmentada de Frangula purshiana Cooper (Rhamnus purshianus DC). “Además de la cáscara, se puede utilizar el extracto seco estandarizado de cáscara (Rhamni purshiani extractum siccum normatum), obtenido con vapor de agua o disolvente hidroalcohólico y que ha de contener entre un 8 y un 25% de heterósidos hidroxiantracénicos expresados como cascarósido A.

El cascarósido A es un glucósido al que se le atribuye la acción de esta planta, principalmente laxante”, detalla la farmacéutica Mar Sieira, quien ya adelanta la principal función de este remedio natural, que ejerce su efecto directamente sobre la motilidad intestinal, de forma que aumenta las secreciones intestinales que favorecerán la evacuación.

Nos cuenta, además, que este árbol tiene su origen en los bosques de coníferas del noroeste estadounidense y Canadá, aunque también se cultiva en algunas regiones centrales de África.