CHROMIUM PICOLINATE 500 Mcg x 100 SOFT. – HEALTY AMERICA

$48.000

Chromium Picolinate: Diabetes, control de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos. Venta al por mayor y al detal.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $45.600
3 - 5 10% $43.200
6 + 20% $38.400
SKU: 2206119 Categoría:

Descripción

El cromo picolinate colabora en el metabolismo de las grasas y ayuda a perder peso también funciona en la prevención de diabetes. Ayuda a regular los niveles de colesterol y es un excelente coadyuvante en el tratamiento del síndrome de resistencia a la insulina.

Para que Sirve el GTF Chromium Picolinate?

Chromium Picolinate

 

Es un mineral traza esencial (metal de transición). La tasa de metabolismo del azúcar en el cuerpo es regulado por la hormona insulina. Esta regulación de los niveles de azúcar en sangre no es llevada a cabo por la insulina solamente, el cromo también esta implicado en este proceso. La capacidad de la insulina para mediar en la regulación del azúcar en la sangre no puede ocurrir en ausencia de cromo. El cromo también juega un papel vital en el metabolismo de otras bimoléculas como las grasas, las proteínas y los ácidos nucléicos (ADN, ARN).

Es una excelente ayuda terapéutica para tratar el síndrome de resistencia a la insulina. Interviene en el metabolismo lípido al estar involucrado en la actividad de la liposa lipoproteínica. Está involucrado en el metabolismo del ácido nucléico y en la regulación de la expresión genética.

Los estudios igualmente reflejan que el picolinato ayuda a prevenir cuadros de hipoglucemia en regímenes hipocalóricos, acción que es llevada a cabo por ser el cromo responsable de mantener la disponibilidad de glucosa a nivel sanguíneo.

Este producto es útil cuando se utiliza junto con una dieta de adelgazamiento puesto que reduce el ansia por el azúcar; acelera la combustión de grasas, tonifica y modela los músculos y evita la flacidez de determinadas zonas.

Como Se Usa el Chromium Picolinate?

Chromium picolinate

Adultos solamente. Tomar una (1) softgel al día preferiblemente con la comida principal. No tome este suplemento dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos. No exceder la porción recomendada.

Contraindicaciones:

No exceder la dosis diaria recomendada.

Se usa en medicina alternativa para tratar la deficiencia de cromo, y como una ayuda para controlar el azúcar en la sangre en personas con diabetes o prediabetes, para bajar el colesterol, y como un suplemento para bajar de peso.

El picolinato de cromo o chromium picolinate tiene muchos beneficios; de lo contrario, ¡muchas personas no lo complementarían! Muchos utilizan este suplemento para mantener el nivel de azúcar en sangre, perder peso, reducir el colesterol o para las deficiencias de cromo.

Exploremos algunos de los efectos más populares del picolinato de cromo.

MEJORA EL NIVEL DE AZÚCAR EN SANGRE

Para las personas con diabetes, controlar la insulina es una tarea difícil. Por esta razón, es fácil que el nivel de azúcar en la sangre aumente en todo el cuerpo y cause diferentes preocupaciones. Afortunadamente, el chromium picolinate puede ayudar a regular el azúcar en sangre en todo el cuerpo.

Varios estudios muestran que el suplemento ayuda a mejorar la glucosa en sangre en los diabéticos, lo que lo convierte en el beneficio más notable del picolinato de cromo.

Además, las investigaciones muestran que quienes toman el suplemento tienen un 27 % menos de posibilidades de desarrollar diabetes. Si bien la investigación aún es temprana, muchos estudios muestran efectos positivos sobre el azúcar en sangre y la insulina. Recientemente, la Administración de Alimentos y Medicamentos respaldó los hallazgos.

AYUDA A PERDER PESO

Si bien la investigación es limitada, los primeros estudios muestran que tomar picolinato de cromo puede provocar una pérdida de peso menor. Debido a que el cromo ayuda a reducir los carbohidratos y las grasas en todo el cuerpo, la suplementación ayuda a acelerar este proceso.

Además, investigaciones adicionales muestran que el chromium picolinate puede frenar los antojos de alimentos por completo. Al reducir sus deseos, puede que le resulte más fácil alcanzar su ingesta calórica ideal.

PUEDE AYUDAR A LIMITAR LA DEPRESIÓN

Un estudio muestra que el cromo también puede disminuir la actividad de un receptor de serotonina conocido como 5-HT 2A, creando un efecto similar al de los antidepresivos. Debido a la poca serotonina, el cromo puede ayudar a limitar la depresión en el cuerpo. Quienes toman suplementos pueden encontrar un mayor estado de ánimo y motivación.

Aunque los resultados son prometedores, gran parte de la investigación es temprana. Si tiene depresión, no dependa únicamente del cromo.

También te recomendamos…