CICALEN, CALENDULA EN GEL x 360 ML – NATURFAR

$33.000

Cicalen: Antiinflamatorio, Coadyuvante En El Tratamiento De Las Molestias Digestivas Mas Comunes, Entre Ellas: Acidez, Gastritis, Irritacion E Inflamacion De Colon.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $31.350
3 - 5 10% $29.700
6 + 20% $26.400
SKU: 2206121 Categoría:

Descripción

Gel de caléndula naturfar para el sistema digestivo

Para que Sirve el Cicalen?

cicalen, calendula en gel x 360 ml naturfar

En el sistema digestivo, la caléndula se ha utilizado tradicionalmente para tratar afecciones como las úlceras estomacales, la gastritis y los trastornos del hígado y la vesícula biliar. Se cree que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes que podrían contribuir a su posible efecto beneficioso en el sistema digestivo.

Algunas investigaciones preliminares han sugerido que la caléndula puede ayudar a reducir la inflamación y promover la cicatrización de las úlceras estomacales. También se ha estudiado su posible efecto hepatoprotector, es decir, su capacidad para proteger el hígado de posibles daños y promover la salud hepática.

Actúa como coadyuvante en el tratamiento de úlceras gastrointestinales, colitis y en la inflamación intestinal, debido a sus propiedades gastroprotectoras y antiinflamatorias. Protege la mucosa gástrica y ayuda a incrementar la síntesis de colágeno en la mucosa. Presenta propiedades diuréticas.

Otros productos de caléndula