COLAGENO MARINO HIDROLIZADO x 1.000 GRMS – ZOI

$63.000

Colágeno Marino Hidrolizado. Con Estevia, Sin Colorantes Artificiales, Colageno Limpio. Articulaciones, ojos, cabello, pelo, piel, uñas, artritis, artrosis, multivitaminas, zoi.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $59.850
3 - 5 10% $56.700
6 + 20% $50.400
SKU: 2206131 Categoría:

Descripción

El Colágeno Marino Hidrolizado es una proteína que podemos encontrar en la piel y en las escamas de los peces. Es imprescindible para crear y regenerar piel y cartílagos y tiene multitud de beneficios para nuestro cuerpo.

La principal propiedad del colágeno marino es que actúa como suplemento para fortalecer nuestra dermis, pelo y uñas. Pero sin duda, su propiedad estrella es que ayuda a combatir las arrugas que empiezan a aparecer.

A continuación, se mencionan algunos beneficios asociados con el colágeno marino hidrolizado, Articulaciones, piel, pelo, uñas, ojos, entre otros, este producto viene enriquecido con vitaminas y minerales.

¿Que es el Colágeno Marino Hidrolizado?

colageno marino hidrolizado x 1.000 grms zoi

El colágeno marino es una proteína que se encuentra en la piel y en las escamas de los peces. Es imprescindible para crear y regenerar piel y cartílagos y tiene multitud de beneficios para nuestro cuerpo. El colágeno marino hidrolizado es la forma más común de añadir colágeno marino a nuestra dieta, y se utiliza mucho como ingrediente en los productos de cosmética.

La piel, los huesos, los tendones o el cartílago son algunas de las partes del cuerpo humano que cuentan con la presencia del colágeno, una proteína que favorece la cohesión de los tejidos y su resistencia.

Sin embargo, con el paso de los años su síntesis comienza a disminuir. Y es entonces cuando entra en juego el colágeno marino. El ser humano no es el único animal que cuenta con este elemento entre sus componentes, sino que el resto también están hechos de colágeno, siendo el procedente de la piel y las escamas de los peces el que mayores beneficios puede proporcionarnos.

Beneficios del Colágeno Marino Hidrolizado

Salud de la piel: El colágeno es una proteína importante para mantener la elasticidad, firmeza y apariencia juvenil de la piel. Se cree que el colágeno marino hidrolizado puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel, reducir las arrugas y promover la cicatrización de heridas.

Fortalecimiento de articulaciones y huesos: El colágeno es un componente estructural clave en los tejidos conectivos, incluyendo los huesos y las articulaciones. Se ha sugerido que el colágeno marino hidrolizado puede ayudar a fortalecer y mantener la salud de las articulaciones, reducir la inflamación y aliviar el dolor articular asociado con condiciones como la osteoartritis.

Mejora de la salud capilar y de las uñas: Se ha sugerido que el colágeno marino hidrolizado puede ayudar a fortalecer y mejorar la salud del cabello y las uñas, promoviendo su crecimiento y reduciendo la fragilidad.

Salud óptima de los músculos: El colágeno también es un componente importante en los músculos, y se ha sugerido que el colágeno marino hidrolizado puede ayudar a mejorar la fuerza y la recuperación muscular después del ejercicio.

Otros beneficios de tomar colágeno Marino Hidrolizado:

  1. Alivia los dolores en las articulaciones
  2. Mejorar la salud de la piel
  3. Prevenir la pérdida de masa ósea
  4. Puede ayudar a aumentar la masa muscular
  5. Puede mejorar la salud cardiovascular

La cantidad de colágeno disminuye en una tasa del 1-2% por año a partir de los 25 años de edad, esta es una de las causas principales de osteoartritis. Las investigaciones han confirmado que tomar colágeno marino todos los días es una manera efectiva de mejorar la lubricación y el movimiento de las articulaciones.

Tomar colágeno marino puede reducir significativamente la resequedad de la piel y mejorar la elasticidad. Son varios los estudios que han comprobado los beneficios de tomar 5 g por día en mejorar la hidratación y la salud del tejido epitelial.

Tomar colágeno marino hidrolizado promueva la síntesis de proteínas que ayudan a prevenir el deterioro de la masa ósea. Combinar colágeno con calcio es uno de los tratamientos con mejores resultados para prevenir el desgaste de los huesos.

El colágeno es una proteína que forma parte de las fibras musculares. Incluir colágeno marino en la dieta puede ayudar a aumentar y prevenir la pérdida de masa muscular en la adulta.(1)

Puede mejorar la salud cardiovascular, Si bien aún quedan más estudios por confirmar los beneficios del colágeno marino en la mejora de la salud cardiovascular; los estudios sugieren que puede ser efectivo para prevenir la arteriosclerosis y otras enfermedades crónicas del corazón.

Una de sus principales características y uno de los motivos por los que se ha convertido en un producto tan demandado son sus propiedades regenerativas y la capacidad que tiene para combatir las muestras del envejecimiento como líneas de expresión o arrugas.

Además, es importante destacar que el potencial de esta proteína se ve incrementado cuando se combina con otros ingredientes como la vitamina C o el ácido hialurónico.