¡Oferta!

COLIRIO MIEL ANGELITA CON UCHUVA, GOTAS VISION x 30 CC – FERRARA

Original price was: $12.000.Current price is: $9.000.

Colirio Miel Angelita con Uchuva. Ayuda A Combatir La Conjuntivitis, Infecciones, Irritaciones, Carnocidades, Terijios, Cansancio. Colirio ocular

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $8.550
3 - 5 10% $8.100
6 + 20% $7.200
SKU: 2206132 Categoría:

Descripción

Colirio miel angelita con uchuva. Cultivada en flores de uchuva. 100% natural. Este Producto Natural Cuenta Con Registro Invima Y Actua De Manera Positiva En El Cuidado De La Vision.

Colirio Miel Angelita con Uchuva

colirio miel angelita con uchuva, gotas vision x 30 cc – ferrara

Ayuda A Combatir La Conjuntivitis, Infecciones, Irritaciones, Carnocidades, Terijios, Cansancio. Colirio ocular.

La miel de angelita con uchuva es valorada no sólo debido a su sabor sino también por sus propiedades terapéuticas. Se ha comprobado que esta miel posee un poder antibacteriano muy alto. Es reconocida por su eficacia para el tratamiento de enfermedades de los ojos incluyendo cataratas.

La miel angelita con chuva tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas, lo que podría volverla un remedio casero efectivo para las infecciones de los ojos.
Por otro lado se emplea para prevenir enfermedades oculares. En este aspecto se puede utilizar para fortalecer la vista y lograr una visión más clara y ojos más brillantes.
La Uchuva mejora la salud ocular. Es la presencia de flavonoides, polifenoles y ácidos grasos esenciales los que dotan al fruto de buenas propiedades a la hora de cuidar la vista, ya que protegen los ojos de afecciones oculares frecuentes como las cataratas o aquellas relacionadas con el deterioro del nervio óptico.
La Miel Angelita es obtenida de un tipo de miel especial producida por la abeja angelita la mas pequeña de las especies conocidas; absorbe el néctar especialmente de la salvia de las flores.