COMPLEJO B + B12 x 90 TABLETAS – HEALTY AMERICA

$42.000

Complejo B Se Refiere A Las Ocho Vitaminas B. Ayuda A La Formacion De Celulas De La Sangre Y Prevenir Un Tipo De Anemia; Contribuye A La Funcion Del Sistema Inmune.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $39.900
3 - 5 10% $37.800
6 + 20% $33.600
SKU: 2206134 Categoría:

Descripción

El complejo B y Las vitaminas B son coenzimas o precursores de coenzimas, necesarias para muchas reacciones químicas del metabolismo. Se caracterizan porque se disuelven en agua y a diferencia de las vitaminas liposolubles no se almacenan en el organismo, esto hace que deban aportarse regularmente y sólo puede prescindirse de ellas durante algunos días.

Para Que sirve el Complejo B?

Está demostrado que las vitaminas del grupo “B” (complejo B) son imprescindibles para el correcto funcionamiento del cerebro y el metabolismo corporal.

Estas vitaminas ayudan a convertir los alimentos en energía, a mantener la salud de la piel, el cabello, los nervios, el cerebro, el corazón y el sistema inmunitario, y a prevenir o tratar ciertas enfermedades, como la anemia, la migraña, el embarazo o la depresión.

Que otros Beneficios tienen estos ingredientes?

La tiamina Mejorar el desempeño cerebral, actúa en el sistema nervioso central, mejorando la calidad de las conexiones neuronales o sinapsis.

La riboflavina estimula la producción de sangre, aumentar la energía, favorecer el crecimiento infantil y la cicatrización.

La Niacina regula el metabolismo energético, ya que transforma la energía presente de los carbohidratos, proteínas y grasas, en energía para las células.

El ácido pantoténico es parte de la coenzima A, la cual ayuda a liberar energía de los carbohidratos, grasas y lípidos.

Vitamina B6 para eldesarrollo cerebral normal y para mantener saludables al sistema nervioso y al sistema inmunitario

Vitamina B7 ayuda al cuerpo a estabilizar la colina y la convierte en acetilcolina, un neurotransmisor esencial para el aprendizaje y la memoria

Biotina B8 fortalece la uñas y el cabello, puesto que está relacionado con la formación de queratina

Ácido fólico B9  Ayuda la formación de glóbulos rojos y la descomposición, aprovechamiento y creación de nuevas proteínas. Creación del ADN en neonatos.

Acido Para-AminoBenzoico B-10 fomenta la salud intestinal y cutánea.

Vitamina B12 Ayuda a mantener la salud del corazón, pudiendo prevenir el aumento de los niveles de homocisteína en la sangre

Inosithol Bh Mantiene las células saludables; Regular la cantidad de calcio dentro de las células; Reducir la glucosa en la sangre, en caso de diabetes; Reducir los niveles de colesterol “malo” (LDL) en la sangre.