Descripción
Desmanchadora de la piel, utilizar protector solar de día.
Concha de Nácar
Es perfecta para hidratar las pieles más sensibles, muy secas, secas, normales y mixtas deshidratadas. Por ejemplo también resulta ideal para aplicar en aquellas pieles grasas con imperfecciones (cicatrices y marcas enrojecidas) cuando han sido sometidas a tratamientos secantes y necesitan un extra de hidratación.
Este producto, que proviene de las conchas marinas, es especialmente popular en Sudamérica, sirviendo como un excelente regenerador de la piel que ayuda a cicatrizar la dermis, a mejorar su apariencia y potenciar su belleza, propiedades que lo han convertido en un ingrediente cosmético muy popular.
La crema de concha de nácar ayuda a:
- Favorecer la regeneración celular por lo que se trata de una sustancia aliada para reducir la presencia de cicatrices en la piel, desde quemaduras hasta las marcas de acné.
- Su mismo poder regenerador contribuye a disimular las manchas en la dermis, ayudando a aclararlas y a favorecer el blanqueamiento general de la piel. Su aplicación puede contribuir a disimular tanto las manchas del sol como aquellas producidas durante el embarazo o debido a la edad.
- Cuenta con propiedades hidratantes por lo que además ayuda a nutrir la piel, suavizándola y mejorando su apariencia.
- Al penetrar en las capas profundas de la piel ofrece un efecto de regeneración profunda, ayudando al mismo tiempo a controlar la presencia de grasa y bacterias en la piel, motivo por el que es indicada para personas propensas a sufrir de acné.
- Por sí solo el polvo de nácar es una excelente exfoliante natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.