CREATINA MONOHIDRATADA x 50 Servicios – HEALTY SPORTS

$75.000

Creatina Monohidratada 50 servicios de 3.000mg Healty Sports para aumentar masa muscular.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $71.250
3 - 5 10% $67.500
6 + 20% $60.000
SKU: 210223 Categoría:

Descripción

Se usa la creatina monohidratada sirve para mejorar el rendimiento del ejercicio y aumentar la masa muscular. También se usa para los calambres musculares, la fatiga, la esclerosis múltiple (EM), la depresión y muchas otras condiciones.

Para que sirve la Creatina monohidratada?

Creatina monohidratada

Los estudios han indicado sistemáticamente que la suplementación con creatina monohidratada aumenta las concentraciones de creatina y fosfocreatina en los músculos en aproximadamente un 15-40%.

Este incremento permite mejorar la capacidad de ejercicio anaeróbico y a la vez, aumentar el volumen de entrenamiento, lo que conduce a mayores ganancias en fuerza, potencia y masa muscular. Un ejemplo es el estudio realizado por Lanhers y col., donde se determina la eficacia de la creatina en el rendimiento de fuerza en extremidades superiores para ejercicios de corta duración.

Además de la mejora atlética y del ejercicio, la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva en su publicación, determina que la suplementación con creatina puede mejorar la recuperación después del ejercicio, la prevención de lesiones, la termorregulación, etc…

Además, se han estudiado varias aplicaciones clínicas de la suplementación con creatina que involucran enfermedades neurodegenerativas (por ejemplo, distrofia muscular, Parkinson, enfermedad de Huntington), diabetes, osteoartritis, fibromialgia, envejecimiento, isquemia cerebral y cardíaca, depresión adolescente y embarazo.

Estos estudios proporcionan una gran cantidad de evidencia de que la creatina no solo puede mejorar el rendimiento del ejercicio, sino que también puede desempeñar un papel en la prevención y / o reducción de la gravedad de las lesiones, mejorando la rehabilitación de las mismas y ayudando a los atletas a tolerar cargas pesadas de entrenamiento.

Lo que demuestran las investigaciones

Creatina monohidratada

En la investigación sobre el uso de creatina para actividades y afecciones específicas se puede observar:

  • Resistencia, tamaño muscular y rendimiento. El uso de creatina oral podría permitir a un atleta trabajar más durante repeticiones o carreras cortas, lo que lo hace ganar más fuerza, masa muscular y rendimiento. La creatina a menudo la usan los atletas que participan en actividades intermitentes de alta intensidad que requieren una rápida recuperación durante un entrenamiento y una competencia.
  • Prevención de lesiones. La creatina oral podría reducir la frecuencia de deshidratación, calambres musculares y lesiones en los músculos, huesos, ligamentos, tendones y nervios.
  • Síndromes de metabolismo de la creatina poco frecuentes. En los niños que tienen determinados síndromes de deficiencia de creatina, los suplementos de creatina orales podrían mejorar algunos síntomas.
  • Cognición y salud del cerebro. Los suplementos de creatina podrían mejorar el rendimiento durante tareas cognitivas, especialmente en adultos mayores.
  • Sarcopenia y salud de los huesos. La suplementación de creatina podría ayudar a contrarrestar las disminuciones relacionadas con la edad en la densidad mineral musculoesquelética y ósea.
  • Insuficiencia cardíaca. No hay evidencia suficiente que recomiende el uso de creatina oral como tratamiento para la insuficiencia cardíaca.
  • Envejecimiento de la piel. Las investigaciones tempranas sugieren que aplicar en el rostro una crema con creatina y otros ingredientes todos los días por seis semanas podría reducir la flacidez de la piel y las arrugas en los hombres. Otro estudio sugiere que una crema con creatina y ácido fólico mejora el daño por exposición al sol y reduce las arrugas.

 

Función metabólica

Creatina monohidratada

A nivel metabólico la creatina interviene para satisfacer las demandas energéticas del mecanismo anaeróbico aláctico, mecanismo que se activa en cuanto se inicia un intenso esfuerzo muscular. Por lo tanto, esta forma de obtener energía no utiliza oxígeno y tampoco hay producción de ácido láctico.

Los suplementos dietéticos (llamados también «suplementos nutricionales», «complementos nutricionales» o «suplementos alimenticios») son productos que contienen un «ingrediente alimenticio» destinado a complementar la alimentación. No se presentan como sustituto de un alimento convencional, ni como componente único de una comida o de la dieta alimenticia.