CREMA DE ARNICA x 60 GRMS – LAFARVE

$19.500

Para Aliviar Dolores Musculares E Inflamaciones Y Curar Heridas. Cuando Se Aplica Sobre La Piel, Puede Mejorar La Sanación Al Reducir La Hinchazón Y El Dolor Y Acelerar La Reabsorción De La Sangre.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $18.525
3 - 5 10% $17.550
6 + 20% $15.600
SKU: 2206139 Categoría:

Descripción

Crema que se utiliza para aliviar el dolor y la inflamación en los músculos y las articulaciones.

Crema de Arnica para que sirve?

Arnica

Estimula la piel, por eso es su efecto tonificante, relajante y calmante en el tejido muscular. Usarla despues de haber sufrido una molestia ayuda a disipar esa coloracion morada.

Por su efecto antiinflamatorio y otras propiedades medicinales, el árnica es uno de los mejores remedios naturales para aplicar en masajes y aliviar dolores musculares y articulares.

Crema de árnica Labfarve

En la composición del árnica encontramos aceite esencial, flavonoides, cumarinas, lactonas sesquiterpénicas, taninos, fitosteroles y cierta proporción de alcaloides. Esta combinación le proporciona sus conocidas propiedades antiinflamatorias, así como sus efectos analgésico, antiséptico, antibacteriano, antifúngico, antihistamínico y cicatrizante.

Por su potencial tóxico, como hemos visto, el árnica por vía oral se reserva a remedios homeopáticos. En fitoterapia se destina solo a aplicaciones externas. Se considera el más potente antiinflamatorio a nivel externo, pues es muy eficaz para combatir el dolor muscular y disminuir todo tipo de inflamaciones.

Concretamente se utiliza en aplicaciones externas con los siguientes fines:

  • Para reducir la inflamación y frenar la infección en heridas, contusiones, irritaciones cutáneas, arañazos y desgarros, luxaciones, escoceduras y quemaduras leves. Esto la convierte en un excelente remedio natural para excursionistas y deportistas. De ahí que la encontremos en numerosas cremas y pomadas para aplicar sobre la zona afectada.
  • Para pequeños sangrados bajo la piel en forma de manchas o equimosis, ya que favorece el riego sanguíneo local y acelera la cicatrización de las heridas. Como precaución, no debe aplicarse directamente sobra herida abierta.
  • Para el tratamiento de eccemas, forúnculos, acné, granos, pruritos y urticarias provocadas por procesos alérgicos e intoxicaciones alimentarias, ya que posee cierta acción antihistamínica.

Arnica