CURCUMA x 60 CAPSULAS – KURCUMIN

$36.000

Cúrcuma Artritis, artrosis, dolor articular, colesterol, triglicéridos, defensas, infecciones.

Descuentos especiales en cantidades
Cantidad Descuento Precio final
2 - 5 5% $34.200
6 - 11 10% $32.400
12 + 20% $28.800
SKU: 270723 Categoría:

Descripción

La Cúrcuma se ha utilizado desde hace miles de años como condimento en la alimentación del ser humano en todas partes del mundo.

Dado que es un potente antiinflamatorio es útil para tratar el dolor y las enfermedades inflamatorias: artritis, artrosis, enfermedad periodontal, etc. Previene el parkinson y el alzhéimer. Es útil para tratar las enfermedades gastrointestinales, como la fibrosis hepática y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Es un ingrediente principal del curry en polvo. El tallo subterráneo de la planta de la cúrcuma se ha usado por muchos años en la medicina tradicional de Asia para el tratamiento de determinadas afecciones.

curcuma

Incluir la cúrcuma en tu dieta podría ser beneficioso para tu salud. La especia dorada apoya el sistema inmune, ayuda a aliviar el dolor y puede favorecer la digestión, entre otras cosas.

Son amplias y reconocidas sus virtudes terapeúticas, siendo el alimento conocido con mayor capacidad antiinflamatoria gracias a su molécula curcumina.

La cúrcuma es probablemente el alimento más anticáncer que existe ya que la curcumina es capaz de inhibir el crecimiento de muchos tipos de células tumorales (ovario, mama, colon, hígado, pulmón, páncreas, estómago, vejiga, etc).

  1. Frena la progresión de las metástasis, induce la autolisis de las células tumorales (el suicidio de las células cancerosas).
  2. Disminuye la inflamación peritumoral. Inhibe al factor NF-kappaB, que es el que protege a las células tumorales frente a los mecanismos de nuestro sistema inmune para eliminarlas.
  3. Efecto antioxidante.
  4. Potencia la actividad de la quimioterapia y radioterapia.
  5. Protege a las mucosas, hígado y riñones de los efectos secundarios de la quimio.
  6. Dado que es un potente antiinflamatorio es útil para tratar el dolor y las enfermedades inflamatorias: artritis, artrosis, enfermedad periodontal, etc.
  7. Previene las enfermedades cardiovasculares
  8. Previene el parkinson y el alzhéimer.
  9. Es útil para tratar las enfermedades gastrointestinales, como la fibrosis hepática y la enfermedad inflamatoria intestinal.