ADICCIONES ALCOHOLISMO ESENCIA FLORAL x 25 Ml – ORTPI

$16.000

Esencia flores de Bach – Adicción alcohol y cigarrillo en gotas. Ventas al mayor y al detal. Escencias.

 

 

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $15.200
3 - 5 10% $14.400
6 + 20% $12.800
SKU: 407234 Categoría:

Descripción

Para la esencia adiciones, El médico inglés Dr. Edward Bach tenía la creencia de que el estado mental tiene un efecto directo y muy poderoso sobre la salud física.

Sobre la curación con plantas medicinales, Edward Bach comentó que «desde los primeros tiempos de la historia comprobamos que las plantas han sido empleadas como remedios curativos y, hasta donde los registros llegan, se comprueba que el hombre ha tenido fe en que en las plantas de la pradera, del valle y de la ladera radica la fuerza que cura sus enfermedades».

Para que sirve la Esencia Adicciones Alcoholismo?

esencia adicciones floral, alcohol o cigarrillo x 25 ml ort pi

Partiendo de estas dos premisas, en la década de los años 30 creó y desarrolló la terapia con flores de Bach. Esta terapia se basa en la administración selectiva de 38 preparados naturales prescritos en función de ciertos síntomas o patrones psicoemocionales alterados (miedo, ansiedad, angustia, pesimismo, etc.), a los que se atribuye capacidad de aliviar.

El efecto esperado con este tratamiento sería la vuelta a la normalidad de la dimensión psicoanímica de la personalidad (certeza, paz, tranquilidad, etc.).

Esencias florales Edward Bach y la esencia adicciones, restaura el equilibrio emocional y físico de las emociones. Alcoholismo en este caso.

Según las directrices marcadas por el Dr. Bach, hay dos formas de elaborar las tinturas madre a partir de las flores: la exposición al sol y la decocción (o hervor). Estos remedios no contienen cantidades farmacológicas significativas de los principios activos de las plantas de las que provienen.

Tampoco siguen el mismo procedimiento de preparación que las tinturas de la homeopatía, puesto que no se realiza una extracción de los principios químicos solubles de la planta mediante la maceración en alcohol como ocurre con los remedios homeopáticos.

La Esencia adicciones alcohol actu en el sistema nervioso inhibiendo los deseos de ingerir alcohol.

Más esencias florales

Preguntas?