¡Oferta!

ESTEVIA EN GOTAS OFERTA x 30 ML – VITALIAL

Original price was: $19.500.Current price is: $17.000.

Estevia en gotas. Remplazo Natural De Azúcar Sin Aspartame – Endulzante natural apto diabéticos

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $16.150
3 - 5 10% $15.300
6 + 20% $13.600
SKU: 2206169 Categoría:

Descripción

Estevia en Gotas. Endulzante natural que remplaza en azúcar. Sin aspartame, sin sabor amargo. Promoción.

Estevia en gotas

estevia en gotas x 30 ml vitalial

 

Que beneficios tiene la estevia?

Estevia

Regula los niveles glucosa en la sangre hasta en un 35% en personas con diabetes tipo 2. Además, se ha investigado su potencial para reducir la presión arterial en personas con hipertensión.

Si bien conocemos como edulcorante natural, se trata de una planta medicinal que podemos utilizar como tal, si usamos patillerogotas o en polvo, gracias a sus propiedades:

  • No aporta calorías, no tiene ningún impacto en la glucemia o azúcar en sangre.
  • Antibacteriana.
  • Vasodilatadora.
  • Diurética.
  • Inmunomoduladora.

Estos beneficios la convierten en un planta útil en el tratamiento de:

Diabetes

El primer interés de la stevia natural para un diabético es que su extracto o usado en infusión no aporta calorías ni carbohidratos alguno. Además, no tiene ninguna repercusión en los niveles de glucosa en sangre o en la respuesta a la insulina.

Según algunos estudios, parece que el consumo de stevia reduce la respuesta de glucagón en sangre (la hormona que regula los niveles de glucosa), respuesta que en diabéticos suele no ser efectiva.

Obesidad

Por una parte, la stevia ayuda a la reducción de peso por la sencilla razón de que endulza sin aportar calorías. Puesto que además favorece la respuesta de la glucosa y el glucagón como decíamos antes, todo apoya a un metabolismo más efectivo de los hidratos de carbono.

En este punto es también interesante destacar la utilidad de su uso en dietas infantiles, ya que la obesidad infantil está en gran parte relacionada con el consumo excesivo de azúcares refinados.

Tensión arterial

La stevia tiene un efecto de dilatación de los vasos sanguíneos, también puede aumentar la diuresis o excreción de orina y de sodio. Como resultado, puede disminuir la presión arterial (2).

Placa dental

La stevia natural es también muy beneficiosa para la placa dental al masticar sus hojas, suprimiendo el desarrollo de bacterias como el Streptococcus mutans, responsable de las caries dentales. También es útil en gingivitis y úlceras orales.

Medicina Tradicional China

Asimismo, desde el punto de vista integral de la Medicina Tradicional China la stevia no aporta humedad, por lo que es adecuada para personas con exceso de moco, de peso o con proliferación excesiva de cándidas u otros hongos.