FIBRA PLUS ESTREÑIMIENTO x 800 GRMS – DINATURAL

$36.000

Fibra contra estreñimiento con ingredientes naturales efectivos. 800 Grms para disolver.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $34.200
3 - 5 10% $32.400
6 + 20% $28.800

Descripción

Especial para el estreñimiento. Salvado, germen de trigo, pitahya, naranja, manzana, avena. pysillium, te verde, jengibre y linaza en polvo paradisolver.

Para que sirve la Fibra Plus Estreñimiento?

Estreñimiento Fibra Natural

La fibra es una sustancia que se encuentra en las plantas. La fibra vegetal, el tipo que usted come, se encuentra en las frutas, las verduras y los granos. Su cuerpo no puede digerir la fibra, así que esta pasa a través de los intestinos rápidamente.

La fibra hace parte de los nutrientes necesarios para nuestro organismo y es muy importante para mejorar la salud intestinal de todos (niños, jóvenes, adultos, gestantes o adultos mayores). Este nutriente hace parte de la familia de los carbohidratos y llega intacta al cólon.

La fibra dietética, que se encuentra principalmente en frutas, verduras, granos enteros y legumbres, es probablemente más conocida por su capacidad de prevenir o aliviar el estreñimiento. Pero los alimentos que contienen fibra también pueden brindar otros beneficios para la salud, como ayudar a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de sufrir diabetes, enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer.

Seleccionar alimentos sabrosos que proporcionen fibra no es difícil. Averigua cuánta fibra dietética necesitas, los alimentos que la contienen y cómo agregarla a las comidas y los refrigerios.

¿Qué es la fibra alimentaria?

La fibra dietética, también conocida como fibra alimentaria o alimenticia, incluye las partes de los alimentos vegetales que el cuerpo no puede digerir o absorber. A diferencia de otros componentes de los alimentos, como las grasas, las proteínas o los carbohidratos, que el cuerpo descompone y absorbe, la fibra no es digerida por el cuerpo. En cambio, pasa relativamente intacta a través del estómago, el intestino delgado y el colon, y sale del cuerpo.

Que es el estreñimiento?

Estreñimiento fibra

Una persona está estreñida cuando defeca menos de tres veces por semana o le cuesta defecar. El estreñimiento es bastante frecuente. La falta de fibra alimentaria, líquido y ejercicio puede causar este problema.

Estreñimiento significa que una persona tiene tres o menos evacuaciones en una semana. Las heces pueden ser duras y secas. Algunas veces la evacuación es dolorosa. Todas las personas tienen estreñimiento alguna vez. La mayoría de los casos, dura poco tiempo y no es serio.

Existen muchas cosas que puede hacer para prevenir el estreñimiento. Incluyen:

  • Comer más frutas, verduras y granos, que son ricos en fibra
  • Beber abundante agua y otros líquidos
  • Hacer suficiente ejercicio
  • Tomarse el tiempo para evacuar cuando lo necesite
  • Consumir laxantes solamente si el médico se los receta
  • Preguntarle al médico si las medicinas que toma pueden causar el estreñimiento

Usted podría sentir distensión abdominal y tener, dolor o podría tener que hacer un esfuerzo cuando intenta ir al baño.

Algunos medicamentos, e incluso algunas vitaminas, pueden causarle estreñimiento. Usted puede estreñirse si no está consumiendo suficiente fibra, si no bebe suficiente agua o no hace suficiente ejercicio. También puede estreñirse si tarda en ir al baño incluso cuando siente la urgencia de ir.

Trate de conocer su patrón normal de deposiciones, para que pueda prevenir el estreñimiento y evitar que empeore.

El estreñimiento (del latín stringĕre, apretar, comprimir) es una condición que consiste en la falta de movimiento regular de los intestinos, lo que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo, generalmente de heces escasas y duras. La frecuencia defecatoria normal varía entre personas, desde un par de veces al día hasta tres veces a la semana. Puede considerarse un trastorno según altere o no la calidad de vida.

En América se usan como sinónimos estitiquez o estiptiquez (del latín styptĭcus, y este a su vez del griego στυπτικός, astringente); y en medicina también se le denomina constipación de vientre o intestinal.2

El calificativo para quienes padecen este síntoma se denomina estreñido o estítico (en América).