GINSENG ROYAL JELLY x 30 AMPOLLETAS – LUI FENG PIN

$42.000

Energia De Cuerpo Y Mente, Concentracion, Memoria, Alimento Para El Cerebro

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $39.900
3 - 5 10% $37.800
6 + 20% $33.600
SKU: 2206206 Categoría:

Descripción

Ginseng Royal Jelly

Raiz de Ginseng

Descripción

El ginseng, es una planta perenne que ha sido utilizada durante siglos en la medicina tradicional china y coreana. Crece en zonas húmedas y sombreadas de las montañas. Sus raíces contienen sustancias químicas activas llamadas ginsenósidos, a los que se atribuyen sus propiedades medicinales.

Las principales variedades de ginseng son el coreano, americano y siberiano, todos los cuales tienen características similares, aunque difieren en algunas propiedades.

El Ginseng Royal Jelly es una combinación de Ginseng Koreano y Jalea Real. Viene en presentación de ampolletas bebibles x 10 unidades para tomar preferiblemente en las mañanas para dar energía durante nuestras actividades diarias al cerebro y el cuerpo.

Para que sirve el Ginseng Royal?

 

El Ginseng es una planta medicinal que posee unas sustancias llamadas ginsenósidos, con propiedades estimulantes que ayudan a revitalizar el organismo, disminuyendo el cansancio y mejorando el humor y la disposición mental. Además, tiene acción adaptogénica, ayudando a disminuir el estrés y ansiedad, porque disminuye la producción de cortisol, una hormona que es liberada con mayores cantidades en periodos de estrés.

La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y es el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su vida. Es conocida por sus propiedades nutritivas y energéticas.

Por lo tanto, el Ginseng Royal Jelly tiene efectos estimulantes, tónicos y fortificantes que mejoran la salud y bienestar de quien lo toma, produciendo mayor energía, neutralizando el cansancio, la debilidad y aumentando el rendimiento diario. También puede ser beneficioso para el crecimiento del pelo y para mantener un cuero cabelludo fuerte.

En general para el estrés, para estimular el sistema inmunológico, para las infecciones de las vías respiratorias superiores y muchas otras condiciones.

Ginseng RoyalEl ginseng se utiliza para potenciar el rendimiento físico y mental, así como para aumentar la energía y la resistencia a los efectos perjudiciales del estrés y del envejecimiento. También se emplea para aumentar el rendimiento sexual, incluso para tratar la disfunción eréctil. El ginseng parece reducir los niveles de glucosa en sangre y aumentar los niveles de lipoproteínas de alta densidad (high-density lipoprotein, HDL, el llamado «colesterol bueno»). El ginseng también puede mejorar la funcionalidad inmunológica.

El ginseng es uno de los complementos más consumidos por su capacidad para estimular la resistencia y contrarrestar la debilidad o el agotamiento.

Las prisas, el estrés o la falta de sueño generan debilidad y agotamiento en muchas personas. Para contrarrestar estos síntomas existen diversos remedios naturales, complementos que se han convertido en comunes en nuestra rutina.

Uno de los más consumidos es el ginseng, una planta cuya raíz se viene utilizando en la medicina oriental desde hace más 5.000 años. Desde hace 5000 años existe constancia de que la medicina china ya usaba la raíz de esta planta para preparar remedios contra la debilidad y el agotamiento gracias a sus propiedades tónicas y reconstituyentes. El alto contenido de los denominados ginsenósidos de esta raíz determina sus venerados efectos. Pero para que el ginseng aporte estos beneficios, la planta debe madurar al menos durante seis años.

Estimula la resistencia

Ginseng Royal

Según diversos estudios —entre ellos, uno de los Universidad Complutense de Madrid— el ginseng es capaz de estimular la resistencia en situaciones de sobresfuerzo: supone ese ‘chute de energía’ (natural) que muchos buscan para mantener un elevado ritmo de vida.

Este aumento de la resistencia se debe, principalmente, a la acción del ginseng sobre el sistema nervioso central (SNC) disminuyendo el consumo cerebral de oxígeno, actuando, además, sobre los neurotransmisores como la dopamina y la serotonina.

Impulsa los procesos cognitivos

Otros estudios aseguran que el ginseng también tiene un efecto nootrópico de tal forma que favorece los procesos cognitivos, mejorando la memoria visual y actuando frente a la ansiedad. En este sentido, dichos estudios afirman que el ginseng podría facilitar el pensamiento abstracto produciendo reacciones más rápidas ante estímulos simples de tipo acústico o visual, pese a que no se ha demostrado que mejore la concentración psíquica.

Por otro lado, los ginsenósidos también podrían paliarlos efectos originados por los péptidos beta-amiloides, responsables principales de la neurodegeneración de enfermedades como el Alzheimer, favoreciendo el ginseng coreano la supervivencia neuronal.

Favorece el sistema inmunológico

El ginseng podría también aumentar la proliferación de linfocitos y la producción de anticuerpos, incluyendo la posibilidad de una cierta actividad antiviral. Algunos de los estudios mencionados sugieren que el ginseng podría tener una actividad anticancerígena sobre algunos tumores.