GOTU KOLA, CENTELLA ASIATICA 400 MG x 90 SOFTGELES – HEALTY AMERICA

$60.000

Posologia: 2 Softgeles Al Dia. Mejora De La Piel Y Retrasa El Envejecimiento, Ayuda A Combatir El Estrés Y A Disminuir La Ansiedad, Mejora La Presión Arterial, La Circulación Y El Crecimiento De Los Capilares Sanguíneos.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $57.000
3 - 5 10% $54.000
6 + 20% $48.000
SKU: 2206210 Categoría:

Descripción

Igual que la caléndula, la centella asiática se extrae de una planta concreta. Sus extractos tienen múltiples propiedades, ¡para todo tipo de pieles!, así que teníamos que contarte más sobre ella.

Propiedades de la Gotu Kola –  Centella Asiatica

Centella Asiatica

Favorece la cicatrización

Al favorecer la producción de colágeno y estimular la generación de nuevo tejido epitelial, la centella brinda un efecto cicatrizante eficaz por lo que se integra en tratamientos de heridas, quemaduras o casos de psoriasis.

Combate las varices

Esta planta, gracias a su acción venotónica, mejora la circulación sanguínea actuando sobre las varices y aliviando las consecuencias del síndrome de piernas cansadas.

Posee acción antifúngica y antibacteriana

Su poder antibacteriano, antifúngico y antifermentativo ha propiciado que se utilice de manera satisfactoria en el tratamiento del acné y de las pieles afectadas por hongos y otras bacterias.

Reduce el estrés y la ansiedad

La centella asiática cuenta con efectos ansiolíticos gracias a que ayuda a aliviar el daño oxidativo y la neuroinflamación del organismo.

En este orden de cosas, se ha observado que ayuda a tratar las úlceras gástricas inducidas precisamente por el estrés y/o la ansiedad.

En este particular, es importante señalar que en caso de gastritis y enfermedad de Crohn puede irritar la mucosa gástrica por lo que como siempre te aconsejamos, si padeces cualquier afección es recomendable que consultes con un médico especialista que analice tu caso y te aconseje sobre posibles tratamientos.

Gotu Kola

Entre los usos medicinales de esta planta se encuentran:

  1. Es un potente cicatrizador de la piel: consigue difuminar las marcas de acné.
  2. Hidratante y nutritiva, mejora la elasticidad de la piel.
  3. Calmante (¡es ideal para pieles sensibles y acneicas!)
  4. Renovador de tejidos: por eso se incluye en muchos tratamientos antiedad.
  5. Antioxidante: protege nuestra piel de los radicales libres.
  6. Vasoconstrictor: mejora la circulación sanguínea.

Sus usos medicinales se remontan a la antigüedad para tratar afecciones de la piel como eczemas y psoriasis, quemaduras, hematomas, heridas, erupciones, estrías y picaduras de insectos.

El ingrediente activo que contiene también regula el contenido de fibroblastos y los dirige a la síntesis de colágeno. Es antioxidante, fuente de aminoácidos y tiene efecto calmante. Además, también contiene aceites esenciales y ejerce efectos antiinflamatorios al activar el riego sanguíneo.

Además, tiene múltiples usos cosméticos y es una de las plantas rejuvenecedoras más importantes de la medicina ayurvédica. Las propiedades reparadoras de este ingrediente son extraordinarias para la piel.

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de otro remedio natural. Sí, nos referimos a los beneficios y propiedades del Ginkgo Biloba, una especie de árbol con el que también se consiguen una infinidad de beneficios naturales.

Propiedades de la centella asiática

El uso cosmético del extracto de la centella asiática se evidencia por su excelente fuerza epitelial. Es decir, se utiliza para la curación y preparación de estimulantes para activar los fibroblastos en la piel. También se incluye en productos para tratar el envejecimiento, la piel dañada, las erupciones cutáneas o las estrías.

Hoy en día es muy utilizada en tratamientos faciales antiarrugas para combatir afecciones faciales y corporales debido a sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes y cicatrizantes del tejido conjuntivo, siendo altamente eficaz en la prevención de la celulitis y las estrías.

¿Qué consigue la centella asiática?

  • Estimula la activación de los fibroblastos de la piel.
  • Contra el envejecimiento
  • Repara la piel dañada, eritema, envejecimiento y tirantez.
  • Cicatrizante: su contenido en derivados triterpénicos estimulan la formación de fibroblastos, células que reparan los tejidos daños por heridas.
  • Antiarrugas: renueva los tejidos y ayuda a tratar las líneas de expresión y las arrugas.
  • Hidratante: ayuda a mantener la humedad de la piel, así que es ideal para pieles secas.
  • Antioxidante: protege las células de la acción de los radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo.
  • Favorece la producción de colágeno, indispensable para la mantener la juventud de la piel y su firmeza.
  • Calmante: resulte ideal para pieles sensibles o con rojeces e irritaciones.
  • Mejora la circulación sanguínea, por lo que también es habitual en tratamientos anticelulíticos.