HEPANAT CARDO MARIANO – SILIMARINA x 30 SOFT. – FUNAT

$35.500

Coadyudante en el tratamiento de procesos de hepatotoxicidad e insuficiencia hepatobiliar. Acné, limpieza del hígado y páncreas.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $33.725
3 - 5 10% $31.950
6 + 20% $28.400
SKU: 230223D Categoría:

Descripción

Hepanat cardo mariano – silimarina es una planta cuyos frutos y semillas se emplean para elaborar remedios para trastornos del hígado y el conducto biliar,En general, el cardo mariano se ingiere en cápsulas o comprimidos.

El ingrediente activo que contienen el fruto y la semilla de Hepanat cardo mariano – silimarina cuenta con un efecto protector celular que blinda las células del hígado de una variedad de toxinas, lo que da su fama como un remedio natural y efectivo para el hígado. Los beneficios del cardo mariano incluyen sus propiedades protectoras de la mucosa gástrica. Además, puede combatir los radicales libres y es antiinflamatorio.

Para que sirve Hepanat Silimarina – Cardo Mariano?

Cardo Mariano Silimarina

La silimarina es un medicamento a base de plantas, extraída de la planta medicinal Silybum marianum, indicada para proteger las células del hígado de sustancias tóxicas, y puede utilizarse para ayudar a tratar enfermedades inflamatorias crónicas en el hígado, como la cirrosis o las lesiones hepáticas tóxicas, por ejemplo.

Este medicamento actúa estabilizando las células del hígado, preservando la función de este órgano y protegiendo contra sustancias tóxicas, aliviando los síntomas de problemas hepáticos, como dolor de cabeza, debilidad, problemas digestivos, sensación de pesadez en el estómago o pérdida de apetito.

Hepanat con cardo mariano – silimarina es Coadyudante en el tratamiento de procesos de hepatotoxicidad e insuficiencia hepatobiliar. Acné, limpieza del hígado y páncreas.

Cardio mariano silimarina

Hoy en día, su uso se centra en las semillas largas y grisáceas y sus extractos. El ingrediente activo que contienen el fruto y la semilla del cardo mariano (Silybi mariani fructus) cuenta con un efecto protector celular que blinda las células del hígado de una variedad de toxinas, lo que da su fama como un remedio natural y efectivo para el hígado. Los beneficios del cardo mariano incluyen sus propiedades protectoras de la mucosa gástrica. Además, puede combatir los radicales libres y la inflamación gracias a las propiedades de las plantas medicinales.

Estas propiedades contribuyen al efecto multiobjetivo al combinar el cardo mariano con extractos de otras plantas medicinales, como sucede con Iberogast®. Con extractos de nueve plantas altamente efectivas en el tratamiento de síntomas como dolor estomacal, náuseas y calambres abdominales, brinda alivio oportuno a malestares como la gastritis y colitis.

El cardo mariano es una planta cuyos frutos y semillas se han utilizado durante más de dos mil años como tratamiento de los trastornos del hígado y el conducto biliar. El cardo mariano es originario de Europa, pero también se encuentra en los Estados Unidos y América del Sur.

Hepanat cardo mariano – silimarina, que se encuentra en las semillas del cardo mariano, es una mezcla que contiene compuestos como silibina, isosilibina, silicristina e isosilicristina, silidianina y taxifolina. En la mayoría de los estudios se investigó la silimarina o la sibilina, en vez de la planta entera.

El nombre botánico del cardo mariano es Silybum marianum. El cardo mariano también se llama cardo santo, cardo lechero o lechoso, cardo de María, cardo de Santa María, cardo de Nuestra Señora, alcaucil o alcachofa silvestre, Mariendistel (en alemán) y Chardon-Marie (en francés).

¿La silimarina resulta útil para las afecciones cutáneas? Contribuir al cuidado de la piel y conseguir que luzca radiante y saludable son otras de las indicaciones del cardo mariano.

Cardo Mariano silimarina

Éstas y otras propiedades aún están siendo estudiadas, pero se cree que la silimarina podría ser beneficiosa para tratar algunos problemas de la piel, entre ellos:

  • Psoriasis
  • Eczemas,
  • Dermatitis
  • Acné 
  • Alergias.

Favorece la eliminación de toxinas y tiene un efecto colagogo o, lo que es lo mismo, promueve la secreción de bilis. El cardo mariano facilita la digestión y está recomendado en caso de digestiones lentas y pesadas. Asimismo, se muestra efectivo para mejorar los problemas de vesícula y evitar la formación de cálculos biliares.

Más productos FUNAT

También te recomendamos…