HINOJO EN GOTAS x 60 ML – LABFARVE

$16.000

Por Sus Propiedades Antiespasmódicas Es de gran Alivio Cuando Se Sufren Cólicos Y Espasmos Gastrointestinales. Al Ser Diurético, Ayuda A La Eliminación de líquidos Retenidos Y Es Un Gran Complemento para las Dietas de pérdida de peso O para la Retención de líquidos.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $15.200
3 - 5 10% $14.400
6 + 20% $12.800
SKU: 2206230 Categoría:

Descripción

un remedio natural del que se aprovecha todo. El hinojo es una planta silvestre beneficiosa para la salud. Destaca como alivio del malestar intestinal y para regular el colesterol. Y es de gran ayuda para la pérdida de peso y como condimento en la cocina.

Hinojo en Gotas

Hinojo

Las propiedades del hinojo lo convierten en una hierba con una variedad muy amplia de usos medicinales. Se trata de una planta aromática, originaria del mediterráneo, que se usa hace muchísimos años en la medicina natural.

Uno de sus datos más curiosos, que a su vez constituye una gran ventaja, es que se puede aprovechar tanto su semilla como la hierba. Descubre en este artículo todas las propiedades del hinojo para el organismo.

Foeniculum vulgare, de nombre común hinojo, es una especie de planta herbácea de la familia Apiaceae. Se encuentra distribuida por las zonas templadas de todo el mundo, aunque nativa de la zona meridional de Europa, en especial la costa del mar Mediterráneo,​ donde crece en estado silvestre. Es una hierba perenne y sumamente aromática, cultivada para su empleo en gastronomía.

De las semillas se obtiene un aceite esencial usado en fitoterapia. El aceite del fruto contiene principalmente un mínimo de 60 % de anetol, un mínimo de 15 % de fenchona, y un máximo de 5 % de estragol.

En herboristería es considerada una planta con propiedades diuréticas y carminativas. También se le puede dar un uso externo para aliviar las irritaciones de los ojos cansados y la conjuntivitis.​

La ESCOPY y la Comisión E la indican para el tratamiento de dispepsias, cólicos, trastornos espásticos del tracto gastrointestinal, flatulencias y sensación de saciedad, así como para el catarro de las vías respiratorias superiores.​ Ensayos realizados en laboratorios muestran actividad insecticida, antifúngica, digestiva, carminativa y espasmolítica. Favorece la digestión, contribuye a expulsar los gases, reduciendo la hinchazón y vientre hinchado.

Hinojo gotas Labfarve