Jalea Pulmonar Los Tres Aceites x 240 ml – Nuevo Invima

Ahora con registro Invima: Jalea Pulmonar Los Tres Aceites.

La Yerbabuena

$20.000 x 240 ml

Tos?, Gripa, Problemas Respiratorios? Jalea Pulmonar Los Tres Aceites, como coadyuvante en el mejoramiento de patologías del sistema respiratorio.

 Jalea Pulmonar los Tres Aceites.

Nueva presentación y primero, único con Registro Invima: RSA-0031486-2024

También para niños.

Ventas al mayor y al detal – Distribuidor autorizado.

Como se toma la Jalea Pulmonar los Tres Aceites?

Adultos. Tres cucharadas al día disueltas en medio vaso de agua tibia.

Niños: Tres cucharaditas al día disueltas en medio vaso de agua tibia.

Nueva Presentación con Registro Invima.

El Jarabe Pulmonar los Tres Aceites en el 2025 ha obtenido su registro Invima por la empresa Natumix. Garantía de producto original

Ventas descuentos desde dos unidades Jalea Pulmonar Los Tres Aceites.

Algunos beneficios del propóleo:

  • Ayuda a combatir infecciones bacterianas, fúngicas y virales
  • Alivia la garganta, la ronquera y la afonía
  • Ayuda a cicatrizar heridas
  • Ayuda a reducir la inflamación asociada a ciertos problemas de salud
  • Ayuda a combatir las enfermedades estomacales
  • Ayuda a prevenir y tratar el herpes labial y el herpes genital
  • Ayuda a combatir las caries, la gingivitis y la periodontitis
  • Ayuda a mejorar la salud de la piel, reducir el acné y mejorar la cicatrización
  • Ayuda a prevenir y tratar los resfriados y las enfermedades respiratorias

Usos tradicionales del propóleo

El propóleo está compuesto esencialmente de resinas, de bálsamos, de cera, de aceites esenciales y de polen. Contiene numerosos flavonoides, polifenoles, vitaminas, minerales y, en menor proporción, aminoácidos y azúcares (fructosa y glucosa).

También conocido como propóleo, actúa como cicatrizante y antiinfeccioso externo, contra las tumefacciones y las heridas. Legendariamente, se utilizaba tras las intervenciones quirúrgicas como elemento antiinfeccioso y antiedematoso. En ocasiones, también se empleaba para tratar dorsalgias, dolores de cadera, traumatismos musculares y en tendones.

Además, en la Antigua Grecia, Aristóteles lo utilizaba como remedio para afecciones de la piel, heridas y supuraciones. En Egipto, era conocido y codiciado para preparaciones oftalmológicas. Actualmente, el própolis está indicado en las patologías infecciosas para uso interno; y para un uso externo, en caso de dermatitis, heridas y úlceras.

Beneficios del propóleo para la salud

El própolis que se encuentra dentro de los principales ingredientes de la Jalea Pulmonar Los Tres Aceites presenta diversos beneficios para el organismo, entre los que destacan:

  • Propiedades antimicrobianas (antibacteriana, antifúngica, antiparasitaria, antiviral) y probablemente inmunoestimulantes. Activa los fibrocitos e inhibe la secreción de histamina por los mastocitos.
  • También es un potente bactericida frente a numerosos gérmenes, tales como bacilos, estafilococos, estreptococos, candida… Por ello, el propóleo es eficaz en el tratamiento de intoxicaciones alimentarias, caries dentales e infecciones urinarias y cutáneas, entre otras afecciones. Además, los extractos de própolis potencian incluso los efectos de ciertos antibióticos.
  • Asimismo, el própolis ha demostrado una actividad antifúngica en 80 cepas de levaduras del género Candida (Candida albicans, Candida tropicalis, Candida krusei y Candida guilliermondii), implicadas en infecciones digestivas y ginecológicas. En este sentido, merece la pena destacar que el uso de un extracto hidroalcohólico de própolis reduce el número de Candida en las personas con prótesis dentales.
  • Los efectos antivirales del própolis se conocen desde mucho tiempo atrás. Restaura la viabilidad de las células infectadas por el virus de la gripe y mejora los síntomas gripales.

Ventas clic aquí – Descuentos desde dos unidades.

La menta puede ayudar a mejorar la salud respiratoria porque reduce la congestión, despeja las vías respiratorias y alivia la tos

Beneficios de la menta presente en la Jalea Pulmonar Los Tres Aceites para el sistema respiratorio

Propiedades antibacterianas y antivirales: La menta tiene cualidades antibacterianas y antivirales. 

Descongestionante: El mentol, componente clave de la menta, relaja los músculos del tracto respiratorio y ayuda a expectorar la mucosidad. 

Alivia la tos: El mentol adormece las terminaciones nerviosas en la garganta que se irritan debido a la tos. 

Trata la bronquitis y el asma: El mentol es eficaz en el tratamiento de la tos, la bronquitis y el asma. 

Alivia la congestión nasal, de la garganta y los pulmones: El mentol es eficaz para reducir la congestión nasal, de la garganta y los pulmones entre otros beneficios de la Jalea Pulmonar Los Tres Aceites.

Ventas con descuentos desde dos unidades Jalea Pulmonar Los Tres Aceites.