¡Oferta!

L ARGININA 500 MG x 50 CAPS – HEALTY SPORTS

Original price was: $50.000.Current price is: $45.000.

L Arginina para producir proteínas y se usa comúnmente para la circulación. Ayuda al músculo a recuperarse en poco tiempo del esfuerzo físico, control de peso, crecimiento.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $42.750
3 - 5 10% $40.500
6 + 20% $36.000
SKU: 1507221 Categoría:

Descripción

La L-arginina es un aminoácido esencial que se utiliza en el cuerpo para la síntesis de proteínas y tiene varios efectos beneficiosos para la salud. Aquí hay algunas de las principales funciones y usos de la L-arginina:

Para que sirve la L Arginina?

L Arginina

  1. Mejora de la función cardiovascular: La L-arginina es un precursor del óxido nítrico (NO), una molécula que ayuda a relajar los vasos sanguíneos, lo que puede mejorar la circulación y reducir la presión arterial. Por lo tanto, la L-arginina se utiliza a menudo como un suplemento para promover la salud cardiovascular y mejorar la función endotelial.
  2. Estimulación del sistema inmunológico: La L-arginina es necesaria para la producción de células del sistema inmunológico, como los linfocitos y macrófagos, lo que la convierte en un nutriente esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
  3. Apoyo a la función sexual: La L-arginina se ha utilizado como suplemento para mejorar la disfunción eréctil en hombres, ya que se cree que puede mejorar la circulación sanguínea en el área genital al aumentar la producción de óxido nítrico y mejorar la vasodilatación.
  4. Participación en la síntesis de proteínas: La L-arginina es un componente importante en la síntesis de proteínas, que es crucial para el crecimiento muscular, la reparación de tejidos y la recuperación después del ejercicio.
  5. Potencial efecto antioxidante: La L-arginina tiene propiedades antioxidantes y puede ayudar a neutralizar los radicales libres en el cuerpo, lo que podría tener efectos beneficiosos en la prevención de enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo.
  6. Soporte a la cicatrización de heridas: La L-arginina es necesaria para la producción de colágeno, una proteína esencial para la cicatrización de heridas y la salud de la piel.

Otros beneficios de la L Arginina

L Arginina

La L-arginina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en las carnes rojas, las aves, el pescado y los lácteos. Es necesario para producir proteínas y se usa comúnmente para la circulación. La L-arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico.

1. Ayudar en la ganancia de masa muscular

La L arginina es muy útil en el proceso de aumento de masa muscular, siendo normalmente indicada como suplemento para atletas de fisicoculturismo o personas que practican actividad física de alta intensidad. La arginina favorece el aumento de flujo de sangre hacia los músculos, ayuda a mejorar la fuerza y resistencia muscular, debido a que forma parte de la composición de las fibras musculares. La L arginina también actúa en el combate de los radicales libres, los cuales pueden interferir en este proceso.

Además, la arginina también estimula la secreción de la hormona GH, que desempeña un papel esencial en la ganancia de masa muscular.

2. Prevenir la fatiga muscular

La L arginina favorece la producción de óxido nítrico, que actúa promoviendo la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorando la capacidad contráctil del músculo, lo que ayuda a disminuir y prevenir la fatiga.

Además, la arginina disminuye la concentración de lactato en el músculo, que también está asociado a la fatiga.

3. Mejorar la inmunidad

La arginina también ayuda a mejorar el funcionamiento de las células sanguíneas responsables del buen funcionamiento del sistema inmune.

4. Ayudar en el proceso de cicatrización

La arginina también posee acción antiinflamatoria y actúa directamente en el metabolismo celular, ayudando en el proceso de regeneración de los tejidos y favoreciendo la cicatrización.

5. Ayuda en la eliminación de toxinas del organismo

Este aminoácido también actúa directamente en el hígado, promoviendo la eliminación de sustancias que están en exceso en el organismo. Además, promueven la eliminación de los radicales libres, que también pueden tener consecuencias para el buen funcionamiento del cuerpo.

6. Fortalecer e hidratar el cabello

La arginina es uno de los aminoácidos que componen la proteína queratina, que es la responsable de mantener el cabello más resistente, además de ser esencial para garantizar que esté bien hidratado. De esta forma, el consumo de alimentos ricos en arginina ayuda a dejar el cabello más fuerte e hidratado.

7. Ayuda en el tratamiento de la impotencia

Este aminoácido aumenta la producción de óxido nítrico, que debido a su efecto vasodilatador puede favorecer la erección y su manutención debido al aumento de la cantidad de sangre que llega a la zona, pudiendo ser recomendado el uso de este suplemento, en algunos casos, para complementar el tratamiento médico.

8. Prevenir el cáncer

De acuerdo con algunos estudios, la acción de la arginina en el metabolismo de las células podría disminuir la probabilidad de alteraciones tumorales, así como a promover la eliminación de radicales libres que favorecen el desarrollo de tumores, sin embargo, aún son necesarios más estudios que comprueben este efecto.