LECHE DE SOYA x 1.000 GRMS – SOYALAT

$48.000

Leche De Soya Sin Lactosa Y Sin Azucar Delicioso Sabor

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $45.600
3 - 5 10% $43.200
6 + 20% $38.400
SKU: 2206253 Categoría:

Descripción

La Leche de soya proviene de una especie de plantas de la familia Fabaceae, o familia de las leguminosas. Se cultiva por sus semillas, de contenido medio en aceite (véase Planta oleaginosa) y alto en proteína. El grano de soya y sus subproductos (aceite y harina de soya) se utilizan en la alimentación humana, del ganado y de aves. Se comercializa en todo el mundo debido a sus múltiples usos.

​Que Beneficios Tiene La Leche de Soya?

Leche de soya

Delicioso sabor, se disuelve fácilmente, soya, stevia.

La leche de soya tiene muchas propiedades, que son comparables a las de la leche de vaca. Por eso es tan aceptada y comercializada. Entre las virtudes que posee, podemos encontrar las siguientes.

  • Energizantes. Contiene riboflavina, que ayuda a recuperar la energía perdida después de una actividad física intensa.
  • Antioxidantes. Contiene vitamina A y E. Estas actúan como eficaces escudos contra los radicales libres. Ayuda a cuidar la salud y prevenir enfermedades. Por ejemplo, el cáncer se suele presentar por el daño en las células. La leche de soja previene ese daño.
  • Reguladoras. Los polifenoles ayudan al buen funcionamiento de las arterias por su acción vasodilatadora. Esto contribuye a la protección del sistema cardiovascular.
  • Restauradoras. Gracias a sus propiedades antioxidantes, y a los aminoácidos que contiene, la leche de soja ayuda a restaurar los tejidos. Esto no solo beneficia en el interior del organismo, sino también de manera externa a la piel.

Este excelente alimento tiene muchas otras propiedades, que ayudan al buen funcionamiento del organismo. Además, es totalmente seguro, porque su origen es 100% natural.

La leche de soya aporta muchos beneficios, tantos como los que brinda la leche de vaca, e incluso más. Analicemos algunos de los buenos resultados que ofrece.

Leche de Soya

1. Protege el sistema cardiovascular

Esta leche no tiene colesterol y su nivel de grasas es muy bajo. Esto permite cuidar el corazón. También mejora la circulación y controla la presión arterial.

2. Ideal para diabéticos

La leche de soya que se extrae de la soja tiene un sabor suave y un poco dulce. Pero, tiene un bajo nivel glucémico, lo que le permite ser usada por pacientes con diabetes de manera segura. Además, reduce los niveles de azúcar en la sangre, previniendo muchas afecciones.

3. Previene la osteoporosis

Gracias al gran aporte de vitamina D y magnesio, componentes esenciales para la absorción del calcio, consigue fortalecer los huesos y así evitar las enfermedades que en ellos se generan. Incluso es de gran utilidad para las personas que ya padecen osteoporosis, ralentizando y hasta revirtiendo en algunos casos los daños causados por este padecimiento.

4. Fortalece el sistema inmune

Las defensas del cuerpo son esenciales para mantener la buena salud. El múltiple aporte de vitaminas y minerales de la leche de soya, ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

leche de soya x 1.000 grms soyalat

5. Disminuye las molestias durante la menopausia

La isoflavona, presente en la soja, es una sustancia que reacciona de forma similar al estrógeno. Esto reduce los síntomas habituales durante la menopausia, como la elevación de la temperatura corporal, dolores de cabeza y cambios en el estado de ánimo.

6. Favorece la visión

La isoflavona genisteína, también presente en la soja, previene la formación de cataratas, mejorando y manteniendo la buena condición de salud en los órganos que componen la vista.

7. Mejora la digestión

La leche de soya es ligera y contiene fibra, lo que contribuye a tener una buena digestión y tránsito intestinal. Y es muy bueno saber que la leche de soja no pierde sus propiedades al hervir.

Hoy venimos a contaros todo sobre una de las alternativas a la leche de vaca, que probablemente sea la más consumida. Nos referimos a la leche de soja, la cual durante los últimos años ha ganado popularidad debido a la cantidad de beneficios nutricionales y a lo idónea que resulta para personas que puedan tener intolerancia a la lactosa o que simplemente siguen una dieta vegana.

En este artículo, vamos a explorar sus propiedades, aunque también algunas contraindicaciones de la leche de soja, brindando información valiosa para aquellos que estén interesados en incorporarla a su dieta diaria.

Leche de soja: propiedades

La leche de soja es una excelente fuente de nutrientes esenciales. Un vaso de leche de soja aporta apenas unos 4 gramos de grasa, de las cuales solo 0,5 gramos son de grasas saturados. Además, es una fuente muy completa de proteínas, lo que significa que proporciona todos los aminoácidos esenciales para el organismo. Su consumo es ideal si se busca seguir una dieta equilibrada y para perder peso, ya que aporta sólo unas 100 calorías aproximadamente. Es muy buena para prevenir enfermedades cardiovasculares debido a su bajo valor en grasas saturadas y por los ácidos grasos omega-3 que aporta. A su vez, consumir leche de soja significa la incorporación a nuestro organismo de una importante cantidad de vitaminas, como la D y B12, e importantes minerales tales como el fósforo, potasio y magnesio. La leche de soja es, además, muy buena para la salud ósea.

También te recomendamos…