LEVADURA DE CERVEZA x 100 TABS – BOTANITAS MEDICK

$13.000

Levadura de Cerveza. Subir De Peso, La Vitamina B Nos Ayuda A Tener Un Sistema Inmunológico Fuerte. Además Nos Da Energía Y Es Buena Para Los Huesos, Uñas Y Para El Pelo.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $12.350
3 - 5 10% $11.700
6 + 20% $10.400
SKU: 2206257 Categoría:

Descripción

Esto se debe a que la levadura es utilizada como ingrediente para preparar pan y cerveza, proviniendo de un hongo inactivo llamado Saccharomyces cerevisiae.

 

Esta levadura se caracteriza por aportar vitaminas del complejo B, como ácido fólico y vitamina B3, y minerales como el potasio, magnesio y el fósforo.

Para qué sirve la levadura de Cerveza?

Imagem ilustrativa número 1

1. Regular el funcionamiento intestinal

La levadura de cerveza posee fibras, principalmente betaglucanos, y es considerada como un probiótico por lo que ayuda a mejorar la digestión, así como ayuda a tratar algunos trastornos digestivos como la diarrea, síndrome de intestino irritable, colitis y la intolerancia a la lactosa, por ejemplo. Conozca todos los beneficios de consumir probióticos.

2. Regular los niveles de azúcar

Este tipo de levadura es rica en cromo, este mineral ayuda a regular y controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Asimismo, es rica en fibra lo que también ayuda a controlar los niveles de insulina en la sangre. Sin embargo, los diabéticos deben consultar a su médico antes de ingerirla.

3. Fortalecer el sistema inmune

La levadura de cerveza debido a su contenido de vitaminas del complejo B y a los minerales que posee fortalece el sistema inmune, ayudando a prevenir diversas enfermedades como la gripe, alergias y la psoriasis.

4. Ayudar a disminuir el colesterol

Los betaglucanos presentes en la levadura de cerveza ayuda a disminuir la absorción de colesterol a nivel intestinal regulando los niveles de colesterol LDL “malo” en la sangre.

Asimismo su contenido de cromo, ayuda a incrementar los niveles de colesterol bueno HDL en la sangre. Vea para qué sirve el cromo y qué alimentos lo contienen.

5. Aumentar la masa muscular

Debido a la alta cantidad de carbohidratos y proteínas, la levadura de cerveza aumenta la disposición física y favorece el aumento de la masa muscular, pues estos macronutrientes favorecen la recuperación del músculo y evitan que se lesione durante la actividad física.

Además, la levadura también contiene buenas cantidades de magnesio, potasio y calcio, minerales que participan en la contracción y formación del tejido muscular.

6. Favorecer la pérdida de peso

La levadura de cerveza ayuda a regular el apetito, pues aumenta la sensación de saciedad y disminuye las ganas de comer a lo largo del día. Esto ocurre debido a su aporte tanto de fibras como de proteínas, por lo que una forma de beneficiarse de su consumo y favorecer la pérdida de peso es consumir 1 cucharada media hora antes de las comidas principales.

7. Mejorar la piel, el cabello y las uñas

La levadura de cerveza posee una elevada cantidad de vitaminas del complejo B, por lo que ayuda a mejorar el acné, eczemas e inclusive la psoriasis. Además, los minerales presentes en la levadura también ayudan en la producción de colágeno, manteniendo la elasticidad y firmeza de la piel.

Asimismo, el consumo de estas vitaminas también ayudan a mantener las uñas y el cabello saludable.

8. Combatir el cansancio

Por contener excelentes cantidades de carbohidratos y proteínas, pudiendo ayudar a combatir el cansancio físico y mental. Vea otros alimentos que también ayudan a combatir el cansancio.

 

Levadura de cerveza