MASCARILLA ACLARANTE x 250 GRMS – NUTRESALUD

$10.000

Mascarilla Aclarante, Limpiadora Rostro

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $9.500
3 - 5 10% $9.000
6 + 20% $8.000
SKU: 2206263 Categoría:

Descripción

La arcilla es una roca sedimentaria compuesta por agregados de silicatos de aluminio hidratados procedentes de la descomposición de rocas que contienen feldespato, como el granito. Presenta diversas coloraciones según las impurezas que contiene, desde el rojo anaranjado hasta el blanco.​

Para que sirve la Mascarilla aclarante?

Arcilla aclarante

Tratamiento de acné, piel grasosa. Limpia tu piel de forma natural.

La arcilla blanca es conocida por emplearse en formato mascarilla, por su gran beneficio de regular el sebo y eliminar las impurezas de la piel mediante la exfoliación. Pero no solo aporta el beneficio de limpiar y regular, sino que tiene la capacidad de calmar e hidratar la piel.

La arcilla blanca cuenta con muchos beneficios cosméticos, por eso se ha convertido en un producto con gran acogida entre las fans del cuidado de la piel.

Mascarilla seborreguladora que además exfolia la piel y absorbe las impurezas.

  • Aporta luminosidad.
  • Difumina y aclara las manchas en la piel, pues ya sabrás que el sol, la edad o los cambios hormonales propios del embarazo nos vuelven más vulnerables a ellas. Por eso es ideal como ingrediente en tratamientos cosméticos la arcilla blanca para las manchas.
  • Muy nutritiva e hidratante. No olvides que rebosa de minerales. Incluso las embarazadas pueden mezclarlo con el aceite de argán y lograr así un poderoso elixir antiestrías.
  • Elimina impurezas e incluso contribuye a regenerar las células de tu piel. Además, si los puntos negros son tu obsesión, la arcilla blanca te ayudará a desobstruir los poros.
  • Efecto lifting natural inmediato.

Pero, además de nuestro rostro, ¿cuáles son los beneficios de la arcilla blanca para la piel de nuestro cuerpo? La arcilla blanca puede beneficiarnos en los siguientes aspectos:

  • Muy nutritiva e hidratante. No olvides que rebosa de minerales. Incluso las embarazadas pueden mezclarlo con el aceite de argán y lograr así un poderoso elixir antiestrías.
  • Es efectiva para combatir la celulitis o las piernas cansadas e incluso las varices debido a sus cualidades descongestionantes (aunque para ello la tendremos que emplear en forma de emplastos y en altas concentraciones).
  • Destaca su poder de limpieza, que evita utilizar sustancias detergentes en los geles de ducha.
  • Deja la piel suave y aterciopelada.

Sin olvidar que otro uso y beneficio de la arcilla blanca se centra en el cabello. Así, podemos destacar su gran capacidad para nutrir la raíz del pelo y su beneficio astringente en el caso del cabello graso, lo que ayuda a conseguir un crecimiento más sano y fuerte.

Arcilla

La arcilla la puedes encontrar en forma de mascarillas faciales que se emplean como exfoliante natural. Los productos hechos con arcilla se utilizan para purificar, regenerar y limpiar la piel del rostro, a la vez que la dejan suave, tersa y con una sensación inmejorable. La arcilla para la cara puedes encontrarla en diferentes colores; cada color está indicado para situaciones específicas, pues cuentan con propiedades únicas que permiten diferenciarlos unos de otros.

¿Por qué usar arcilla? Como sabes, la piel del rostro se encuentra expuesta todos los días a diferentes agentes externos que hacen que la dermis se deteriore con el paso de los años. A la cabeza de estos factores externos se encuentra la radiación solar en sus distintas formas, así como el viento, la contaminación ambiental, el polvo y los cambios de temperatura. Además, sobre la piel del rostro también influyen la edad, la genética y el tabaco. Todos estos factores pueden ocasionar alergias, irritaciones, manchas y envejecimiento precoz; que hacen que la piel no se vea bonita, suave y tersa.

Arcilla

La arcilla blanca o caolín es una sustancia con abundantes minerales como el silicio, cuyas propiedades para la piel son ampliamente reconocidas. De hecho, limpia, desintoxica el rostro, difumina las manchas, además de estimular la renovación celular.

Ingredientes: Arcilla, Caléndula, Avena y Manzanilla