MEGA LECITINA 1200 MG x 100 SOFTGELES – HEALTY AMERICA

$39.000

Mega Lecitina. Mejora La Calidad De Los Sistemas Circulatorios Y Cardiovascular. Mejora Los Niveles De Colesterol Y Trigliceridos, Antioxidante, Funciones Cognitivas

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $37.050
3 - 5 10% $35.100
6 + 20% $31.200
SKU: 2206266 Categoría:

Descripción

La Mega lecitina es una sustancia orgánica abundante en las membranas de las células vegetales y animales, especialmente en las del tejido nervioso; se obtiene de las grasas animales, la yema de huevo y algunas semillas y se emplea en la elaboración de ciertos alimentos, como la margarina o el chocolate, y en cosmética y farmacia.

Para que sirve la Mega Lecitina?

Mega Lecitina

Colesterol, triglicéridos, control de azúcar. Importado Healty América con registro Invima.

La mega lecitina Mejora La Calidad De Los Sistemas Circulatorios Y Cardiovascular. Mejora Los Niveles De Colesterol Y Trigliceridos, Antioxidante, Funciones Cognitivas.

Uno de los componentes de la mega lecitina es la fosfatidilcolina (PC), esta es fuente de colina, los estudios muestran como los niveles sanguíneos de colina están directamente relacionados con el neurotransmisor acetilcolina, que es una sustancia clave para una correcta transmisión nerviosa.

Promueve la salud del corazón y las arterias. Mejora las funciones cerebrales y la memoria por su aporte de fósforo orgánico, fosfatidilcolina y fosfatidilserina. Contribuye a normalizar los niveles de colesterol. Favorece la digestión en las personas con problemas hepáticos u operadas de vesícula biliar.

En cuanto a las propiedades y beneficios de la mega lecitina de soja en nuestro organismo, esta ayuda a mejorar nuestro perfil lípido sanguíneo repercutiendo en las concentraciones de colesterol, especialmente en el conocido como colesterol malo o colesterol LDL.

Hipercolesterolemia y la Mega lecitina de soja

La hipercolesterolemia consiste en el aumento de los niveles considerados normales de colesterol en sangre. Por esta razón, la mega lecitina de soja se recomienda como tratamiento auxiliar de la dieta en el tratamiento de las hipercolesterolemias leves y moderadas.

También te recomendamos…