MELATONINA 3 MG x 120 SOFTGELES – HEALTY AMERICA

$38.000

Melatonina. Coadyudante En El Sueño, para Dormir. Hormona. Posologia: 1 Softgel 1 Hora Antes De Dormir.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $36.100
3 - 5 10% $34.200
6 + 20% $30.400
SKU: 2206268 Categoría:

Descripción

La melatonina es una hormona del cuerpo que juega un papel importante en el sueño. La producción y liberación de melatonina en el cerebro está relacionada con la hora del día, es decir que aumenta cuando está oscuro y disminuye cuando hay luz. La producción de melatonina disminuye con la edad.

También está disponible como suplemento, generalmente como tableta o cápsula oral. La mayoría de los suplementos de melatonina se elaboran en un laboratorio.

Que Dicen las Investigaciones de la Melatonina?

Melatonina

  • Trastornos del ritmo circadiano de sueño-vigilia en personas ciegas. Puede ayudar a mejorar estos trastornos en adultos y niños.
  • Fase del sueño retrasada (trastorno del ciclo de sueño-vigilia, con fase tardía). En este trastorno, el patrón de sueño se retrasa dos horas o más que un patrón de sueño convencional, lo que genera que te duermas más tarde y te despiertes más tarde. Las investigaciones muestran que reduce la cantidad de tiempo necesario para dormirse y adelanta el comienzo del sueño en adultos y niños con esta afección.
  • Insomnio. La investigación sugiere que podría reducir levemente el tiempo que se tarda en conciliar el sueño, pero sus efectos sobre la calidad del sueño y el tiempo total de sueño no están claros. Podría ser más beneficiosa para los adultos mayores que podrían tener deficiencia de esta hormona.
  • Desfase horario. La evidencia muestra que puede mejorar los síntomas del desfase horario, como el estado de alerta y somnolencia durante el día.
  • Trastornos del sueño en niños. Pequeños estudios sugieren que la melatonina puede ayudar a tratar alteraciones del sueño en niños con varios tipos de discapacidades. Sin embargo, se suelen recomendar buenos hábitos a la hora de acostarse como tratamiento inicial. Habla con el médico de tu hijo antes de darle melatonina.

 

Melatonina

Encima para conciliar el sueño. Combate el insomnio. Importada americana por 3 mg. No es un somnifero.

Coadyudante En El Sueño, Dormir.

Posologia: 1 Softgel 1 Hora Antes De Dormir

Contraindicaciones Y Advertencias: Hipersensibilidad A Alguno De Sus Componentes, Embarazo O Lactancia, No Consumir Dosis Diferentes A Las Indicadas. Menores De 18 Años. Depresion. Enfermedades Autoinmunes. Animo Vigilante. Enfermedad Hepatica

La melatonina es la principal hormona implicada en la regulación de la oscilación entre sueño y vigilia. Es fácilmente sintetizable y administrable por vía oral, lo que ha propiciado el interés para usarla en el tratamiento de una de las patologías humanas más prevalentes, el insomnio.

Además, el hecho de que su producción se reduzca con la edad, en una relación inversamente proporcional a la frecuencia de mala calidad de sueño, ha reforzado la idea de que su déficit es, al menos en parte, responsable de estos trastornos.

En esta línea de pensamiento, remontar el déficit que se va instaurando a medida que transcurre la vida sería un modo natural de restaurar la integridad del sueño, que se va perdiendo con la edad.

El principal mecanismo por el cual ayuda al sueño depende de su capacidad cronobiótica sobre el NSQ. También se ha observado un efecto sobre los centros termorreguladores y cardiovasculares.

El control del ritmo circadiano es ejercido por el NSQ, que está sincronizado por la luz ambiental y sincroniza el resto del organismo mediante la síntesis rítmica de melatonina. Recíprocamente, puede actuar sobre el NSQ favoreciendo su resincronización ante cambios ambientales.

Los altos niveles en sangre informan que es de noche a los órganos y tejidos y ayudan a organizar los ritmos homeostáticos.

Una de las características más sobresalientes respecto a la biosíntesis pineal es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas, y su respuesta precisa a las variaciones en la iluminación ambiental. Por ello, la melatonina se considera una neurohormona producida por los pinealocitos en la glándula pineal (localizada en el diencéfalo), la cual produce la hormona bajo la influencia del núcleo supraquiasmático del hipotálamo, que recibe información de la retina acerca de los patrones diarios de luz y oscuridad