MYKOFARINA x 110 CAPSULAS – HONGO SHIITAKE

$69.000

Mykofarina: Colesterol, Trigliceridos, Defensas, Sistema Inmune, Sexualidad.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $65.550
3 - 5 10% $62.100
6 + 20% $55.200
SKU: 2206284 Categoría:

Descripción

Es un producto derivado del hongo Shiitake (también conocido como chitake). El Shiitake es un hongo comestible que se ha utilizado en la medicina tradicional china y japonesa durante siglos debido a sus beneficios para la salud.

Para que sirve la Mykofarina?

Mykofarina

La Mykofarina es un suplemento dietético que tiene propiedades para controlar el colesterol y trigliceridos, salud sexual, inmunomoduladoras, antioxidantes y antitumorales. Se ha utilizado para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la resistencia del cuerpo a las infecciones, reducir la inflamación y apoyar la salud general.

Otros productos para el colesterol

Hoy día lo sigue siendo en todo el mundo, además de existir distintos complementos alimenticios que le hacen haber sido incluido en la dieta diaria de una gran cantidad de personas que buscan sus ayudas para distintos problemas del organismo.

Entre las principales propiedades se encuentran:

MYKOFARINA x 110 CAPSULAS - HONGO SHIITAKE

 

  • Fortalece el sistema inmunológico, por lo que sus aplicaciones pueden ser muchas y diversas. Suele ser de gran ayuda en problemas víricos y bacterianos, ya que estimula la producción de interferón, linfocitos T y macrófagos. Así puede ayudar en casos de herpes, gripes o resfriados.
  • Es un aliado en casos de cáncer y tumores, puede tener un efecto antioxidante (contiene lentinan, betaglucano, el enzima superóxido dismutasa, vitamina A, vitamina C, E y selenio).
  • Es importante en enfermedades cardiovasculares, ya que favorece el control de la hipertensión, reduce el colesterol y disminuye la viscosidad de la sangre. Esto es posible gracias a que contiene la eritadenina y a un tipo de fibra llamada chitin.
  • Ayuda a la digestión por su enzima digestiva, especialmente pepsina y tripsina.
  • Es un alimento antienvejecimiento, por su alto contenido en antioxidantes y porque favorece a los niveles adecuados de la hormona del crecimiento.
  • Su contenido en ergosterol favorece la vitamina D cuando nos da el sol. Es un nutriente muy importante para los huesos y el fósforo adecuadamente.
  • Su aporte de ácido linoleico ayuda a fabricar diferentes tipos de prostaglandinas.

Valor nutricional

mykofarina x 110 capsulas hongo shiitake

Las setas shiitake (Lentinula edodes) han sido utilizadas durante siglos en la medicina tradicional china, japonesa y coreana. En estos países, las setas shiitake se han utilizado como un remedio natural para tratar una variedad de afecciones de salud, como la fatiga, el estrés y el resfriado común. También se ha utilizado para tratar enfermedades más graves, como la diabetes.

Las setas shiitake se consideran un alimento medicinal debido a sus propiedades curativas y preventivas. Se cree que las setas shiitake tienen un efecto beneficioso en el sistema inmunológico y pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón y a reducir el colesterol. También se ha demostrado que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que puede ayudar a proteger el cuerpo contra el daño celular y el envejecimiento.

En la medicina tradicional, las setas shiitake se suelen tomar en forma de té o se añaden a las comidas como ingrediente culinario. También se han utilizado en forma de suplementos y extractos en la medicina alternativa occidental.

Los hongos resultan un alimento muy nutritivo. En esta ocasión vamos a reparar en las propiedades de los hongos Shiitake. Son originarios de Asia y se emplean con bastante frecuencia para distintos remedios naturales. Actúan sobre todo contra los virus, descensos de colesterol y tumores.

También te recomendamos…