PROPOLEO + MARAÑON + JENGIBRE + BORRAJA – FLOMETOX x 240 GR – FLOMECOL

$19.000

Propóleo marañon Flometox para la tos, espectorante y tos seca, natural en jalea. Propóleo, marañon, jengibre y borraja.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $18.050
3 - 5 10% $17.100
6 + 20% $15.200
SKU: 1809231 Categoría:

Descripción

Para tos seca y con flemas gracias a sus ingredientes.

Para que sirve el Propóleo, Marañon, Jengibre y Borraja Flometox?

Propoleo marañon jengibre borraja

Para tos seca y con flemas gracias a sus ingredientes.

Propóleo, marañon, jengibre y borraja emulcionado en miel de abejas.

Própoleo

Propoleo marañon jengibre borraja

Presenta diversos beneficios para el organismo, entre los que destacan:

  • Propiedades antimicrobianas (antibacteriana, antifúngica, antiparasitaria, antiviral) y probablemente inmunoestimulantes. Activa los fibrocitos e inhibe la secreción de histamina por los mastocitos.
  • También es un potente bactericida frente a numerosos gérmenes, tales como bacilos, estafilococos, estreptococos, candida… Por ello, el propóleo es eficaz en el tratamiento de intoxicaciones alimentarias, caries dentales e infecciones urinarias y cutáneas, entre otras afecciones. Además, los extractos de própolis potencian incluso los efectos de ciertos antibióticos.
  • Asimismo, el própolis ha demostrado una actividad antifúngica en 80 cepas de levaduras del género Candida (Candida albicans, Candida tropicalis, Candida krusei y Candida guilliermondii), implicadas en infecciones digestivas y ginecológicas. En este sentido, merece la pena destacar que el uso de un extracto hidroalcohólico de própolis reduce el número de Candida en las personas con prótesis dentales.
  • Los efectos antivirales del própolis se conocen desde mucho tiempo atrás. Restaura la viabilidad de las células infectadas por el virus de la gripe y mejora los síntomas gripales.

 

Marañon

El extracto de Marañón al ser un antibiótico natural, ayuda a prevenir y recuperarse de las enfermedades respiratorias. Bronco dilatador, expectorante, purifica las vías respiratorias, combate el asma.

• Alivia los síntomas de resfriados leves: Reduce la congestión nasal, dolor de garganta y tos.

• Fortalece el sistema inmunológico: Aumenta tus defensas para prevenir enfermedades.

• Expectorante natural: Ayuda a eliminar la flema y la mucosidad.

Jengibre

El jengibre es un alimento poco calórico y rico en aceites esenciales que, tal como detalla la dietista nutricionista del Codinma , Elena Aguilar, contiene micronutrientes como vitamina C, niacina, tiamina, riboflabina, β-caroteno, fósforo y calcio. Además, en los rizomas del jengibre están presentes de manera natural sustancias fenólicas con actividad biológica y sabor picante: gingeroles shogaoles . «Estos actúan en la captación de los radicales libres del organismo y, por tanto, protegen a las células del daño oxidativo.

La licenciada en nutrición, Ariany Ríos, que labora en la Policlínica “Presidente Remón”, de la Caja de Seguro Social, destacó que esta planta cuya raíz es usada dentro de las artes culinarias, preparada como infusión presenta importantes propiedades antiinflamatorias, antisépticas, digestivas e incluso alivia los síntomas del resfriado común.

Destacó que el jengibre contiene una importante sustancia activa, conocida como gingerol, que disminuye el riesgo de infecciones en el organismo y posee un efecto comprobado contra el crecimiento de bacterias y el desarrollo de virus, especialmente en el tracto respiratorio. Asimismo, disminuye la inflamación general del cuerpo, lo que facilita el funcionamiento del sistema inmunitario, mejorando las defensas.

De la familia de la cúrcuma, el jengibre aporta minerales como el manganeso, hierro, magnesio, zinc, potasio, fósforo y calcio y vitaminas como la C, B3, B6, B1, B2, B9 y vitamina E; por lo que, en esta temporada lluviosa, es un complemento ideal, delicioso e importante para fortalecer las vías respiratorias.

Borraja

  • A las virtudes de las semillas de borraja se añaden las propiedades medicinales del resto de la planta de borrajaexpectorante, sudorífica y depurativa.
    • La borraja tiene también propiedades diuréticas, facilita la emisión de orina y aumenta su frecuencia, y permite frenar las infecciones en las vías urinarias. Se ha indicado en casos de hipertensión arterial, gota, edemas y sobrepeso por retención de fluidos.
    • La borraja es un remedio muy válido para enfrentarse a todo tipo de afecciones respiratorias, en catarros con tos, gripe, laringitis, faringitis y bronquitis. Ayuda a sudar y a reducir las décimas de fiebre.

¿Por qué elegir Extracto de Marañón con Propóleo?

• Fórmula natural y eficaz: Combina ingredientes sinérgicos que actúan en conjunto para fortalecer tu sistema inmunológico y combatir las infecciones.

• Alivio rápido de los síntomas: Reduce la congestión, el dolor de garganta y la tos, ayudándote a sentirte mejor rápidamente.

• Refuerza tus defensas: Aumenta tus glóbulos blancos para prevenir futuras enfermedades.

• Producto seguro y natural: Libre de químicos y conservantes artificiales.

• Sabor agradable: Fácil de tomar para niños y adultos.