SANGRE DE DRAGO x 30 ML – RENASE

$22.500

Sangre de Drago: Tratamiento De Ulceras Gastroduodenales, Gastritis Y Otras Enfermedades Inflamatorias digestivas. Cerrar Heridas Externas.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $21.375
3 - 5 10% $20.250
6 + 20% $18.000
SKU: 2206332 Categoría:

Descripción

Tratamiento De Ulceras Gastroduodenales, Gastritis Y Otras Enfermedades Inflamatorias digestivas. Cerrar Heridas Externas.

Cuales son los beneficios de La sangre de drago?

Sangre de Drago

También conocida como “dragón rojo” o “sangre de grado”, es una resina que se obtiene de diferentes árboles de la especie Croton, nativos de la región amazónica y otras áreas tropicales de América del Sur. La sangre de drago se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos por sus propiedades medicinales. A continuación, se mencionan algunos usos y beneficios asociados con la sangre de drago:

  1. Cicatrización de heridas: La sangre de drago se ha utilizado tradicionalmente para promover la cicatrización de heridas, quemaduras y úlceras. Se cree que sus compuestos bioactivos pueden ayudar a proteger la piel, reducir la inflamación y promover la regeneración de tejidos.
  2. Propiedades antioxidantes: La sangre de drago contiene compuestos antioxidantes, como proantocianidinas y catequinas, que pueden ayudar a neutralizar los radicales libres y proteger las células del daño oxidativo. Esto podría contribuir a la salud en general y al envejecimiento saludable.
  3. Alivio de problemas gastrointestinales: Se ha sugerido que la sangre de drago puede tener propiedades antiinflamatorias y antidiarreicas, lo que la hace útil en el alivio de problemas gastrointestinales, como la diarrea, la colitis y las úlceras estomacales.
  4. Propiedades antimicrobianas: Se ha investigado la actividad antimicrobiana contra bacterias, hongos y virus. Algunos estudios preliminares han sugerido que podría tener efectos inhibidores sobre ciertos patógenos, aunque se necesita más investigación para confirmar y comprender mejor estos efectos.

Posee grandes cualidades medicinales, y su uso se remonta a muchos siglos atrás. De hecho, ha sido empleada durante cientos de años por las tribus indígenas de Sudamérica por sus famosas propiedades antibacterianas, antivirales y curativas. En el blog de hoy te contamos más sobre este poderoso ingrediente cosmético y que beneficios tiene para tu piel.

¿Qué es la Sangre de drago?

Sangre de Drago

Componentes y propiedades

Los componentes principales son:

  • Proantocianidinas.
  • Terpenos.
  • Alcaloides (Taspina).
  • Flavonoides.

Estos componentes activos son lo que le van a aportar sus propiedades cosméticas más importantes, que son las siguientes:

  • Cicatrizante: Ayuda en la formación de colágeno, favoreciendo así el proceso de cicatrización cutáneo.
  • Gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno, aporta un aspecto más firme y terso.
  • Antiinflamatoria: Tiene efecto calmante y reduce las rojeces.
  • Antioxidante: Ayuda a combatir los radicales libres, protegiendo la piel del daño oxidativo.
  • Hidratante: Reduce la pérdida de humedad a través de la barrera cutánea.
  • Antibacteriana: Consigue inhibir el crecimiento de microorganismos patógenos.

Beneficios de la Sangre de drago para la piel

Sangre de Dargo

Es un ingrediente novedoso utilizado en cosmética por sus múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Se utiliza en cremas anti edad gracias a que estimula la síntesis de colágeno, favoreciendo que la piel se vea más tersa y se reduzca la flacidez.

La sangre de drago es una brillante resina roja extraída de especies abarcando cinco distintos géneros botánicosCrotonDracaenaDaemonoropsPterocarpus; y Calamus rotang.