¡Oferta!

TE VERDE CHINO GOSLIM REPUESTO x 30 TIZANAS – LIU FENG PING

Original price was: $35.000.Current price is: $29.000.

Te verde Goslim. Ayuda A La Perdida De Peso Por Desechos Digestivos, Control De Estreñimiento, Antioxidante, Fuente De Radicales Libres.  Adelgazar, control de peso.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $27.550
3 - 5 10% $26.100
6 + 20% $23.200
SKU: 2206362 Categoría:

Descripción

El té verde proviene de la planta Camellia sinensis; «es el tipo de té no fermentado. Se lo considera favorecedor de la recuperación muscular después de la actividad física y adicionalmente ayuda a quemar grasas. En el primer caso, por ser un potente antioxidante que refuerza y regula el sistema inmunológico y, en el segundo, por su poder termogénico; es decir, por generar calor corporal, lo que puede provocar desintegración de grasas al convertirlas en energía.​

Sus hojas se recogen frescas y después de someterse al secado, se prensan, enrollan, trituran y finalmente se secan. El té verde supone entre una cuarta y una quinta parte del total de té producido mundialmente. Los principales países productores de té verde son China, Japón y Vietnam.

Para Que Sirve el Té verde?

te verde

Antioxidante, digestivo, control de peso. Está indicado en casos de astenia, diarrea, bronquitis, asma e hiperlipemias, así como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.

Puede apoyar la función cerebral y ayudarle a perder peso y disminuir el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer. El té verde es la bebida más sana del planeta. Está compuesto por muchos antioxidantes y nutrientes con grandes efectos sobre el cuerpo.

Algunos de estos efectos incluyen una mejoría en la función cerebral, la pérdida de grasa, una disminución en el riesgo de padecer cáncer y muchos otros beneficios impresionantes.

1. Contiene componentes bioactivos que mejoran la salud

El té verde es mucho más que un simple líquido.

Muchos de los compuestos de la planta presentes en las hojas se utilizan para los tés, ya que contienen grandes cantidades de nutrientes importantes.

El té es rico en polifenoles que tienen efectos como la reducción de la inflamación y la ayuda para combatir el cáncer.

El té tiene un 30% de polifenoles en peso, entre los que se incluyen grandes cantidades de catequina llamada EGCG por sus siglas en inglés. Las catequinas son antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el daño celular y proporcionan otros beneficios.

Estas sustancias pueden reducir la formación de radicales libres en el cuerpo, lo que protege a las células y las moléculas del daño. Estos radicales libres se conocen porque juegan un papel fundamental en la edad y todos los tipos de enfermedades.

La EGCG (galato de epigalocatequina) es uno de los componentes más importantes en el té verde. Se ha estudiado para tratar varias enfermedades y podría ser una de las principales razones por las que el té verde posee grandes propiedades medicinales.

El té verde es un producto derivado de la Camellia sinensis. Se usa como infusión o directamente como una medicina natural. Al este  se le dan propiedades para mejorar la agilidad mental y el pensamiento, para perder peso y para el tratamiento de trastornos intestinales, los dolores de cabeza, la osteoporosis, etc…

Como es frecuente en medicina natural siempre se les da también propiedades para prevenir tumores cancerosos, enfermedades crónicas intestinales, arterioesclerosis, hipertensión arterial, y la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

TE VERDE CHINO GOSLIM REPUESTO x 30 TIZANAS - LIU FENG PING

  • Las verrugas genitales.
  • Aumentar la agilidad mental, debido al contenido de cafeína en el té verde.
  • Prevenir los mareos en personas con tensión baja
  • Prevenir el cáncer de la vejiga, del esófago, de los ovarios y del páncreas.
  • Reducir el riesgo o retrasar la aparición de la enfermedad de Parkinson.
  • Disminuir los niveles altos de grasa, como el colesterol y los triglicéridos, en la sangre (hiperlipidemia).

 

Otras Propiedades y beneficios del te verde

Te verde

🔸 Antioxidante: las catequinas que pertenecen a la familia de los polifenoles, presentes también en frutas y verduras, convierten al té verde en un poderoso antioxidante.

🔸 Mejora el funcionamiento del cerebro: el té verde favorece el estado de alerta y agudiza las habilidades intelectuales.

🔸 Indicado en dietas de adelgazamiento: el té verde ayuda a adelgazar. Su composición estimula el metabolismo. Por eso el té verde suele estar presente en los productos comerciales para quemar grasas y adelgazar.

🔸 Protege la salud cardiovascular: el té verde previene las enfermedades cardiovasculares porque su composición ayuda a liberar toxinas y a combatir el colesterol y los triglicéridos.