Términos y Condiciones

USO DEL SITIO WEB

Al realizar un pedido a través de layerbabuena.co, celular o WhatsApp, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos y acepta los siguientes términos y condiciones.

CONTRATO

Se establece como contrato toda compra realizada en La Yerbabuena, contrato que nos compromete a cumplir efectivamente con la entrega y/o en su defecto despacho la compra.

El comprador se contactará a través de los canales de comunicación autorizados y realizará el pago según los medios de pagos establecidos y autorizados y se obliga a suministrar toda la información requerida para la facturación y despacho de la compra.

El comprador se obliga a actuar de buena fe específicamente en las operaciones comerciales y económicas que cobijan el contrato y la compra.

La Yerbabuena confirmará dicho pago de la compra; El contrato y la compra se configura siempre y cuando el comprador realice el pago exigido por su compra según los términos y canales pactados.

CANALES DE VENTA AUTORIZADOS

El comprador podrá realizar compras a través de los canales de venta autorizados.

Cualquier venta realizada por el comprador solamente será válida si se genera través de los siguientes canales:

  • Página web www.layerbabuena.co
  • Celular y WhatsApp: 319 475 9919

CANALES DE COMUNICACIÓN AUTORIZADOS

El comprador podrá contactarnos únicamente a través del Whatsapp 319 475 9919

PRECIOS Y MONEDA

Los precios de los productos se encuentran expresados en pesos colombianos (COP) sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios no incluyen transporte/flete, que deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

PAGO

El comprador podrá realizar el pago a través de los siguientes canales autorizados:

  • Nequi y Daviplata Celular 311 475 9919
  • MercadoPago en www.layerbabuena.co
  • Bajo solicitud del cliente al mensajero o transportadora en Tunja.

Una vez realizado el pago, el comprador deberá enviar el comprobante de este para proceder con el despacho de la mercancía solicitada.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del inventario de La Yerbabuena. Si existen dificultades en cuanto al suministro de productos o se agotan los artículos en stock, Se le notificará a el comprador sobre el evento y el comprador podrá solicitar cambio de producto, esperar a inventario o el reembolso. El reembolso se realizará directamente al comprador.

TIEMPOS DE ALISTAMIENTO DE LA COMPRA

La promesa de alistamiento de layerbabuena.co es de hasta 48 horas hábiles en poner a disposición los productos adquiridos a través de la compra en el punto de venta físico autorizado o envió a través de transportadora.

DESPACHOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo que se toma la trasportadora no se suma con el tiempo de alistamiento de los productos ya que la gestión de entrega de mercancías corresponde directamente a la empresa transportadora contratada para tal fin.

layerbabuena.co no se hará responsable por la demora, perdida, hurto o daños en la mercancía derivados de servicio de las transportadoras por lo que, si el comprador solicita el despacho de la mercancía a través de empresas de transporte, el envío será generado con el cargo adicional por aseguramiento de la mercancía (en caso de pérdida del paquete o daño alguno del producto, la empresa transportadora será la directa responsable).

El comprador tiene pleno conocimiento que el tiempo de entrega depende de los destinos finales de la mercancía, estados de las vías, distancias, etc., por lo que comprende que la responsabilidad sobre los tiempos de entrega corresponde directamente a la empresa de transporte. 

ENTREGA DE MERCANCÍA EN PUNTOS FISICOS DE VENTA AUTORIZADOS

El comprador de podrá solicitar la entrega de la mercancía en los puntos de venta autorizados para tal fin, en ese caso, el comprador deberá presentar documento de identificación que permita su plena identificación, así como el soporte de pago.

DAÑOS Y PERJUICIOS

A excepción de lo requerido por la ley de protección al consumidor, en ninguna circunstancia layerbabuena.co será responsable por cualquier pérdida o daño, incluidos los causados por la dependencia en la información obtenida a través de la página web. 

Es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud e integridad de cualquier contenido proporcionado.

DERECHO RETRACTO

El derecho de retracto aplica siempre y cuando la compra no tenga un tiempo mayor a 5 días después recibido el producto. El usuario o comprador tiene que solicitar el derecho de retracto por escrito al WhatsApp 3194759919 y debe asumir los costos de Fletes, mensajeros y/ o Transportes ajenos a layerbabuena.co. El comprador debe hacer la devolución del producto en perfectas condiciones, no puede estar abierto, dañado o manipulado. layerbabuena.co hará la devolución del dinero una vez se reciba el producto en nuestras instalaciones, descontando los valores externos generados en el trámite.

REVENDEDORES

layerbabuena.co no cuenta con revendedores, sub-distribuidores o filiales que se encuentren autorizados a comercializar productos/servicios a excepción de los canales de venta autorizados.