VERBENA JARABE x 240ML – LABFARVE

$16.000

Verbena: Casos De Diarreas, Infeccion Estomacal, Úlceras Estomacales Y Dolencias Hepáticas; Externamente Se Utiliza Para Lavar Y Cicatrizar Heridas.

Disponible para reserva

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $15.200
3 - 5 10% $14.400
6 + 20% $12.800
SKU: 2206380 Categoría:

Descripción

La verbena es una planta medicinal que se ha utilizado durante siglos para una variedad de propósitos. Se conocen varias especies de verbena, y diferentes partes de la planta se utilizan con fines medicinales, incluidas las hojas, las flores y las raíces.

Para que Sirve la Verbena Jarabe?

Verbena

  1. Relajante y sedante: Se ha utilizado como una planta relajante y sedante natural. Se cree que puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad y el insomnio. Se ha utilizado en forma de infusiones o tinturas para promover la relajación y mejorar la calidad del sueño.
  2. Digestivo: Se ha utilizado para aliviar problemas digestivos, como el malestar estomacal, la indigestión y la flatulencia. Se cree que tiene propiedades carminativas, antiespasmódicas y digestivas que pueden ayudar a aliviar los síntomas digestivos.
  3. Antiinflamatorio: Se ha utilizado tópicamente para aliviar la inflamación y promover la cicatrización de heridas menores. También se ha utilizado para aliviar el dolor muscular y articular.
  4. Apoyo al sistema inmunológico: Se ha sugerido que puede tener propiedades inmunomoduladoras y estimulantes del sistema inmunológico. Se cree que sus compuestos activos pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y proteger contra enfermedades.

Más productos labfarve

Cuales son los beneficios de la Verbena?

Verbena

Es útil de muchas maneras: Es diurética, carminativa, desestresante, estimulante suave y un eficaz repelente de insectos. También es buena para los resfriados, la gripe y otras infecciones virales, puesto que impulsa la sudoración.

Entre sus beneficios principales se destacan sus cualidades analgésicas y antiinflamatorias. En el cuidado de la piel es especialmente útil para el cutis sensible y para tratar quemaduras y heridas en general.

Entras las propiedades de la verbena se destacan sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. En el cuidado de la piel, es especialmente útil para el cutis seco y para tratar quemaduras y heridas en general.

Uso terapéutico:

verbena jarabe x 240ml labfarve
verbena jarabe x 240ml labfarve

Sedante.

Composición: Cada 1 mL contiene: verbena  (Verbena littoralis Kunth) parte aérea  0,21 g.

Posología: Tomar 30 gotas 3 veces al día.

Contraindicaciones y advertencias: Hipersensibilidad a los componentes de la planta. Embarazo y lactancia. Niños menores de tres años. Hipotiroidismo. Personas que requieran ánimo vigilante.

Consérvese a una temperatura no mayor a 30° C y humedad relativa menor a 65%. Manténgase fuera del  alcance  de los niños. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. No consumir dosis superiores a las indicadas. Agítese bien antes de usarse.

Registro Invima: PFM2018-000020-R2.

La verbena (Verbena officinalis L.) es una planta muy ligada a la tradición popular, que se ha venido utilizando para diversos fines, por sus propiedades digestivas, para los nervios y la falta de sueño, los resfriados y los trastornos menstruales.

Contiene pequeñas dosis de aceite esencial, con limoneno, cineol y otras sustancias volátiles, mucílagos, heterósidos iridoideos como el verbenalósido –que por hidrólisis se descompone en verbalina y verbanina–, heterósidos cardiotónicos, ácido cafeico, taninos y principios amargos. También contiene vitaminas y trazas de alcaloides (vincamina). No obstante, su composición no parece estar del todo estudiada.

Tanto en la tradición popular como en remedios de herbolario, la verbena se utiliza para aliviar una gran variedad de afecciones corrientes o no graves.

Siempre había sido una planta que se ha tenido muy a mano, y que en las dosis ajustadas y en combinación con otras hierbas, proporcionaba remedios curativos para toda la familia.

Para Mejorar la Digestión

La verbena se incorpora en fórmulas digestivas y tónicas para restaurar las funciones del hígado tras una indisposición, empacho o intoxicación leve. Alivia los espasmos gastrointestinales , la gastritis y puede ayudar a regular el tránsito intestinal, previniendo episodios de estreñimiento.

Para el Dolor de Cabeza

Es un recurso clásico de herbolario y tradicional para tratar de disminuir el dolor de cabeza, incluida la migraña nerviosa o la vinculada a alteraciones digestivas o hepáticas.

En tal caso, se suele combinar con otros suplementos con las que se complementa como el ginkgo.

Para Depurar

Finalmente, como planta diurética, la verbena se utiliza, de nuevo asociada a otras hierbas, como depurativa y para combatir los edemas y la retención de líquidos.