¡Oferta!

VITACEREBRINA VIT C BRIN X 360 ML – DINATURAL

Original price was: $18.000.Current price is: $13.000.

Vitacerebrina para la concentración, memoria y mejor visión. Multivitaminico llamado alimento para el cerebro.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $12.350
3 - 5 10% $11.700
6 + 20% $10.400
SKU: 1007231 Categoría:

Descripción

Vitacerebrina es un medicamento que ofrece una serie de beneficios como mejorar la memoria y la concentración, proteger el cerebro de los efectos del envejecimiento, mejorar el estado de ánimo, mejorar la salud cardiovascular, mejorar la salud de los ojos, entre otros.

Suplemento dietario. Reconstituyente del cerebro y los nervios remineralizante y restaurador de los glóbulos rojos, en la sangre y de insuperable eficacia en la restauración del nervio óptico, al que devuelve la vitalidad perdida, aclarando la vista y curando radicalmente los cansancios del cerebro, mareos, desvanecimiento perdida de la memoria y el agotamiento de la vista.

Para que sirve la Vitacerebrina?

 

La vitacerebrina es un medicamento que se ha utilizado en algunos casos para mejorar la función cerebral y el rendimiento cognitivo. Contiene una variedad de ingredientes, como péptidos, vitaminas y minerales, que se cree que tienen efectos positivos en la función cerebral.

Complejo vitamínico elaborado con una formula a base de vitaminas, minerales, antioxidantes, frutas, vegetales y fito-nutrientes para fortalecer el sistema inmunológico y nervioso ayudando a mejorar la capacidad el cerebro y a optimizar el funcionamiento de nuestro cuerpo para llevar una vida más saludable.

– Fortalece las funciones del cerebro. Por sus componentes en vitaminsa y minerales especiales para el cerebro.
– Mejora la concentración y el aprendizaje. Su alto contenido de zinc y fósforo ayuda a la concentración tanto en estudiantes como trabajadores
– Alivia la migraña y los dolores de cabeza. Según estudios puede ayudar a la disminución del dolor causado por la migraña.
– Reproductor de glóbulos rojos.
– Actúa eficazmente sobre el cansancio y agotamiento visual.
– Brinda energía y disminuye la debilidad por estrés o cansancio.
– Le brinda una dosis de energía extra.

 

Cerebro, concentración, memoria, estudio, trabajo.