¡Oferta!

VITAFER – L JARABE x 500 ML – NATURAL MEDY

Original price was: $40.000.Current price is: $33.000.

Vitafer para disminuir la fatiga muscular y aumentar el apetito sexual, manteniendo siempre fuertes erecciones en las actividades y relaciones sexuales.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $31.350
3 - 5 10% $29.700
6 + 20% $26.400
SKU: 261022 Categoría:

Descripción

Vitafer Gold es un jarabe multivitamínico que sirve para disminuir la fatiga muscular y aumentar el apetito sexual, manteniendo siempre fuertes erecciones en las actividades y relaciones sexuales. Este complemento nutricional es ideal tanto para hombres como para mujeres, esto gracias a sus componentes 100% naturales de la mejor calidad que se adaptan para potenciar y mejorar la salud física y sexual de las personas.

vitafer
Vitafer

Para que sirve el Vitafer?

Las bondades del Vitafer lo hacen un producto único en el mercado, esto gracias a las cualidades de los productos naturales extraídos de las selvas colombianas que son combinados en nuestros laboratorios en cantidades necesarias para que nuestros clientes gocen siempre de fortaleza y vitalidad.

Por último, pero no menos importante, indicamos a nuestros clientes que Vitafer contiene la siguiente lista de vitaminas y minerales esenciales:

  • Sulfato ferroso
  • Sorbitol al 70% (Extraído de las algas para endulzar nuestro producto)
  • Propilenglicol
  • Ginseng raíz asiática para la energía
  • Sabor a caramelo
  • Vitamina C 
  • Vitamina B1
  • Vitamina B2
  • Vitamina B6
  • Vitamina B3
  • Agua purificada.
Vitafer
Vitafer

relajan los músculos lisos y aumentan el flujo sanguíneo en el pene durante la estimulación sexual. Usted no debe tomar ninguna de estas medicinas para tratar la DE si está tomando nitratos para tratar una condición del corazón. Los nitratos amplían y relajan los vasos sanguíneos.

Los medicamentos orales son aquellos que tomas por boca. Suelen ser la primera línea de tratamiento contra la disfunción eréctil), que sucede cuando tienes problemas para tener o mantener una erección.

Los medicamentos orales para la disfunción eréctil generalmente son eficaces y tienen pocos efectos secundarios.

La disfunción eréctil, en ocasiones mal llamada «impotencia», es la incapacidad repetida de alcanzar y mantener una erección suficientemente firme para mantener una relación sexual. El término «impotencia» también puede ser empleado para describir otros problemas que interfieren con las relaciones sexuales y la reproducción, como la falta de deseo sexual y problemas con la eyaculación y el orgasmo. El empleo del término disfunción eréctil permite excluir estos problemas.

INCIDENCIA

El término disfunción eréctil comprende varios trastornos, desde la curvatura del pene durante la erección o enfermedad de Peyronie (cuadro 1) hasta la erección prolongada dolorosa no asociada con deseo sexual o priapismo y la eyaculación precoz. Sin embargo, típicamente se define como la incapacidad de alcanzar una erección adecuada para mantener una actividad sexual satisfactoria.

PATRONES DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Vitafer
Vitafer

En los varones de más edad, la DE suele tener una causa física, como enfermedad, lesión o efecto secundario de otros fármacos. Cualquier trastorno que cause lesión en los nervios o deteriore el flujo sanguíneo en el pene tiene el potencial de causar DE. La incidencia aumenta con la edad.

Alrededor del 5% entre los hombres de 40 años de edad y entre el 15 y el 25% de los hombres de 60 años de edad experimenta DE. Sin embargo, no es una consecuencia inevitable del envejecimiento.

La DE es tratable a cualquier edad y el conocimiento de este hecho ha ido aumentando. Muchos más hombres han buscado ayuda médica y han vuelto a tener una actividad sexual normal gracias a la mayor eficacia de los tratamientos contra la DE. Los urólogos son los encargados de abordar el problema, generalmente.

Si bien la DE es más frecuente en los hombres mayores de 65 años, como se ha señalado, este trastorno puede ocurrir a cualquier edad. Es muy importante subrayar que un episodio ocasional de disfunción eréctil es algo perfectamente normal que le pasa a la mayoría de los hombres. De hecho, la mayor parte de los casos no debe ser motivo de preocupación.

Con el aumento de la edad, también es normal que se experimenten cambios en la función eréctil. Las erecciones pueden tardar más en desarrollarse, no ser tan firmes o requerir una estimulación más directa para producirse. Los hombres también notan que sus orgasmos son menos intensos, el volumen del eyaculado es menor y el tiempo de recuperación aumenta entre erecciones.

También te recomendamos…