VITAMINA C 500 MG WITH ROSE HIPS AND ZINC x 60 SOFTGELES – HEALTHY AMERICA

$31.000

Vitamina C: Gripa, Afecciones Respiratorias, Fiebre, Diarrea, Malestar Estomacal, Infecciones, Resfriado Común, Y Otras Condiciones.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $29.450
3 - 5 10% $27.900
6 + 20% $24.800
SKU: 2206384 Categoría:

Descripción

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina esencial para el organismo y desempeña múltiples funciones importantes.

Para que sirve la Vitamina C?

Vitamina C

  1. Antioxidante: Es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo causado por los radicales libres. Los radicales libres pueden dañar el ADN, las proteínas y los lípidos en el cuerpo y se cree que están relacionados con el envejecimiento y el desarrollo de enfermedades crónicas.
  2. Refuerzo del sistema inmunológico: Es conocida por su papel en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Contribuye a la producción y funcionamiento adecuado de los glóbulos blancos, que son importantes en la defensa del cuerpo contra infecciones y enfermedades.
  3. Síntesis de colágeno: El colágeno es una proteína fundamental en la formación y mantenimiento de tejidos conectivos, como la piel, los huesos, los tendones y los vasos sanguíneos. Esta vitamina juega un papel esencial en la síntesis de colágeno, lo que contribuye a la salud de la piel, la cicatrización de heridas y la salud ósea.
  4. Absorción de hierro: Mejora la absorción de hierro no hemo, que se encuentra en alimentos de origen vegetal como las legumbres y los cereales. Al consumir alimentos ricos en vitamina C junto con fuentes de hierro vegetal, se puede aumentar la cantidad de hierro que se absorbe en el organismo.
  5. Función cerebral: Se ha demostrado que tiene un papel en el funcionamiento del sistema nervioso central y puede estar involucrada en la producción de neurotransmisores, que son fundamentales para la comunicación entre las células nerviosas.
  6. Salud cardiovascular: Algunos estudios sugieren que tiene un efecto protector en la salud cardiovascular. Se ha asociado su consumo con un menor riesgo de enfermedades del corazón y la reducción de los niveles de presión arterial.

Cuales son los beneficios de la vitamina C?

Vitamina C

La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para: Formar una proteína importante llamada colágeno, utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial.

También conocida como ácido ascórbico, es una de las vitaminas más importantes y populares cuando se habla de subir las defensas o cuidar y fortalecer el sistema inmune. Lo anterior se debe a que uno de los principales beneficios de la vitamina C en el organismo es que ayuda a la correcta función de los leucocitos y el zinc. Esto contribuye al sistema inmunitario y lo prepara para enfrentarse a posibles virus y bacterias a los que estamos expuestos en todo momento y que pueden llegar a causar enfermedades infecciones comunes.

Por esta razón, es fundamental para la salud ingerir la cantidad suficiente de vitamina C que permita al organismo alejarse de ciertos padecimientos, así como, realizar de la mejor manera otras funciones en las que también colabora, aprovechando al máximo todos los beneficios. Además, debes saber que la vitamina C es una sustancia hidrosoluble, lo cual quiere decir que se disuelve fácilmente con el agua y que, por lo tanto, no es capaz de almacenarse en el cuerpo. De manera que, con mayor razón, hay que prestar atención al consumo diario de esta vitamina.

Por otro lado, y por si aún no te encuentras completamente convencido/a de lo importante que resulta la vitamina C para la salud, a continuación, te compartimos otros beneficios de la vitamina C que quizá todavía no conocías2:

  • Acelera la producción de colágeno y, en consecuencia, el proceso de cicatrización natural de la piel.
  • Actúa como antioxidante, ayudando a prevenir la aparición de enfermedades degenerativas como el Alzheimer.
  • Contribuye al proceso de producción de energía del organismo, lo cual puede provocar efectos positivos en el rendimiento físico y mental de las personas, dejando a un lado la fatiga y el cansancio.
  • Contrarresta las señales de envejecimiento en la piel, originadas por agentes externos como la contaminación del aire y la luz ultravioleta.