WELLFLEX x 60 CAPLETS – HEALTY AMERICA

$64.000

Wellflex. Dolor Articular, Artritis, Artrosis, Articulaciones.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $60.800
3 - 5 10% $57.600
6 + 20% $51.200
SKU: 2206393 Categoría:

Descripción

Wellflex con Glucosamina, condoitrina y MSM como coadyudante en problemas articulares, osteoporosis, artritis, dolor de las articulaciones.

Que es la glucosamina en el Wellflex?

wellflex

Un inigrediente del Welflex es la glucosamina se encuentra principalmente en el exoesqueleto de los artrópodos, en la pared celular de los hongos y en otros muchos organismos, siendo uno de los monosacáridos más abundantes.2​ Se sintetiza comercialmente mediante la hidrólisis de exoesqueletos de crustáceos. La glucosamina también es utilizada de forma bastante común en el tratamiento de la artritis y la artrosis.

Produce sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago, y el líquido sinovial o líquido articular.

Que es la Condoitrina?

Wellflex

El sulfato de condroitina, un ingrediente del wellflex, es una sustancia química que se encuentra en el cartílago humano y animal. Se usa comúnmente por vía oral con glucosamina u otros ingredientes para la osteoartritis.

El sulfato de condroitina es uno de los componentes básicos del cartílago. En la osteoartritis, el cartílago de las articulaciones se rompe. La ingesta de sulfato de condroitina podría retrasar esta degradación. Por lo general, se fabrica a partir de fuentes animales, como cartílago de tiburón y vaca. También se puede hacer en un laboratorio.

El sulfato de condroitina se usa para la osteoartritis y las cataratas. A menudo se usa junto con otros ingredientes, como ascorbato de manganeso, ácido hialurónico, péptidos de colágeno o glucosamina. El sulfato de condroitina también se usa para muchas otras afecciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde estos usos.

Que es el MSM?

Wellflex

Es una sustancia 100% natural y segura de consumir con otros analgésicos. Entre las bondades del MSM se destacan su capacidad de apoyar la formación de colágeno, intervenir en la producción de aminoácidos esenciales, ser un compuesto de azufre natural para el cuerpo y ser una parte fundamental del metabolismo.

El compuesto de azufre natural se puede encontrar tanto en el organismo humano como en los animales y vegetales, al tratarse de una sustancia vital para el cuerpo. Así, entre las propiedades del MSM se encuentran que contribuye a aliviar y tratar las dolencias que vienen a continuación:

  1. Interviene en la formación de los aminoácidos y del colágeno: esenciales para el desarrollo de las proteínas y la formación y mantenimiento de huesos y cabello.
  2. Estimula la formación de enzimas: proteínas activas y aminoácidos, con importantes funciones como el transporte de nutrientes.
  3. Controla el dolor: tiene muchos de los efectos del DMSO (dimetil sulfóxido) y se ha demostrado que disminuye la transmisión de los impulsos de dolor en el sistema nervioso central.