ZINC 40 MG x 100 TABLETAS – HEALTY AMERICA

$36.000

Zinc: Necesario Para Que Sistema Inmunitario. Participa En La División Y El Crecimiento De Las Células, Al Igual Que En La Cicatrización De Heridas Y En El Metabolismo De Los Carbohidratos.

Descuentos especiales en cantidades
Quantity Discount Precio final
2 5% $34.200
3 - 5 10% $32.400
6 + 20% $28.800
SKU: 2206395 Categoría:

Descripción

El zinc es un mineral esencial que desempeña múltiples funciones importantes en el cuerpo humano.

Ayuda al sistema inmunitario a luchar contra las bacterias y los virus que lo atacan. El cuerpo también lo usa para producir ADN (el material genético de las células) y las proteínas. En el embarazo, la infancia, la niñez y la adolescencia el cuerpo necesita el zinc para crecer y desarrollarse bien.

Cuales Son los Beneficios del zinc?

Chelated zinc 40 mg
Zinc
  1. Función inmunológica: Es necesario para el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico. Contribuye a la producción y función adecuada de los glóbulos blancos, que son fundamentales para combatir infecciones y enfermedades.
  2. Crecimiento y desarrollo: Desempeña un papel crucial en el crecimiento y desarrollo normal, especialmente durante la infancia y la adolescencia. Es esencial para el desarrollo y la función adecuada de los órganos, el sistema esquelético y los tejidos.
  3. Cicatrización de heridas: Es necesario para la síntesis de colágeno, una proteína crucial en el proceso de cicatrización de heridas. Ayuda a promover la regeneración de tejidos y la curación de heridas.
  4. Salud ocular: El zinc es importante para mantener una visión saludable. Está presente en altas concentraciones en la retina y en el tejido ocular, y se necesita para la producción de pigmentos visuales y la protección contra el estrés oxidativo.
  5. Metabolismo de nutrientes: El zinc desempeña un papel fundamental en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas. Ayuda en la descomposición y absorción de nutrientes, así como en la regulación de las enzimas involucradas en estas funciones.
  6. Salud reproductiva: Es esencial para la producción de hormonas sexuales y la salud reproductiva tanto en hombres como en mujeres. Participa en la producción de esperma, el desarrollo y la maduración de los óvulos, y el equilibrio hormonal.
  7. Salud de la piel: Es beneficioso para la salud de la piel, ya que ayuda a mantenerla saludable, promueve la cicatrización de heridas y puede ayudar a controlar la producción de sebo, lo que puede ser beneficioso para el tratamiento del acné.

 

Cuales son las funciones del Zinc?

Zinc

Este ineral se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos.

También es necesario para los sentidos del olfato y del gusto. Durante el embarazo, la lactancia y la niñez, el cuerpo necesita este mineral para crecer y desarrollarse apropiadamente. El zinc también aumenta el efecto de la insulina.

La información de una revisión por expertos sobre los suplementos de zinc mostró que:

  • Cuando se toma durante al menos 5 meses, puede reducir el riesgo de enfermarse de resfriado común.
  • Empezar a tomar suplementos al cabo de 24 horas después de que los síntomas del resfriado empiezan puede reducir su duración y hacer que estos sean menos intensos.

 

El zinc es un nutriente que las personas necesitan para mantener la buena salud. El
zinc está presente en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a
luchar contra las bacterias y los virus que lo atacan. El cuerpo también usa el zinc para
producir ADN (el material genético de las células) y las proteínas. En el embarazo, la
infancia, la niñez y la adolescencia el cuerpo necesita el zinc para crecer y desarrollarse
bien. El zinc también favorece la cicatrización de las heridas y es importante para el
buen funcionamiento del sentido del gusto.

Otros productos Healty America